HELP!!

Iniciado por adri, 10 de Enero de 2008, 16:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Necesito ayuda, os lo pregunto a vosotros que sois los mas expertos en este terreno ya que yo de star wars soy un pequeño padowan, me han ofrecido esta nave por 15 eurillos ¿que hago?¿ la acepto o es muy cara?

https://www.peeron.com/inv/sets/7141-1?showpic=7667

Prost

vaya yo mismo tengo esa nave,me la regalaron antes de los dark ages no la tengo montada pero tenerla expuesta, junto con la nueva que han sacado estaria muy bien por aquello de ver como ha evolucionado lego en estos 9 años.

Perdon por el off topic pero alguien es tan amable de decirme como ponerme una imagen al lado de mi nombre?

saludos

Arvo

Nosotros no somos de gran ayuda, no conocemos mucho el Universo Caramelizado ;D pero esta nave es una de nuestras preferidas...no dices si va con caja, instrucciones o ambas, en cualquier caso es un precio razonable, aunque habrá gente que estaría dispuesta a pagar más, ten en cuenta que es un modelo descatalogado...

PD: Prost, en la ventana de editar el perfil hay una opción de insertar una imagen (con las dimensiones que se especifica).

Axadder

Cita de: Prost en 10 de Enero de 2008, 16:35:57 PM
Perdon por el off topic pero alguien es tan amable de decirme como ponerme una imagen al lado de mi nombre?

En la pestaña "Perfil", has de elegir "Información de perfil del foro"  y ahí le das a "Subiré mi propia imagen", y entonces la buscas en tu disco duro, o bien "Tengo mi propia imagen" y la buscas en internet.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

adri

Creo que sin caja pero las instrucciones si vienen, otra cosa, me podeis poner la nueva nave :confundido: que no la e visto  
Un saludo de Adri

Arvo

Está algo más sofisticada y lleva 280 piezas frente a las 174...

...claro que incluye la nave marrón esa que los trae por la calle de la amargura :-[

adri

Jensanta!! Que bonita. me gusta el pelo de Anakin. Y de cuanta pasta hablamos? me gusta.
Un saludo de Adri

Arvo

...pues unos 30 "uros", que pa ser un SET de Star Wars no es mucho...si no eres un "enamorado" de los SETs descatalogados te recomendaría esta otra, es nueva y mucho más chula... :guino:

...algo me dice que me estoy ganando un "tomatazo" ;D

Cita de: adri en 10 de Enero de 2008, 16:47:49 PM
...me gusta el pelo de Anakin...

:D :D :D...eres un tío sensible, si señor! :D

Sr. Lego

Esa...esa fue mi primera nave de star wars, me la hecharon para reyes del ....1999 o 2000.

MagicJG

Yo compré hace poco el 7141 y estoy muy contento de haberlo hecho. Pero al igual que los ARVO, te recomiendo más el nuevo modelo, que es mucho más fiel al original y trae la minifig de Anakin  :guino:
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

Si te la han ofrecido por 15 eurillos y te gusta, cógela, que por ese precio puedes tener unas cuantas piezas.

adri

Yo creo que la cogere y posteriormente me comprare la otra, Magic que has hecho!!! Donde esta tu anterior foto por la que te reconocia. Un saludo de Adri

P.D.:Gracias

Prost

Gracias por la ayuda con la foto.
Adri creo que has acertado con la eleccion, 15 euros es barata buena compra :guino:

adri

Por fin me la compre saludos!!!
Adri

Prost

ponte unas fotillos :guino:
y si al final te compras la nave nueva le sacas una foto a las 2 ;D