Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MI MUNDO LEGO

Iniciado por majam2, 12 de Diciembre de 2007, 02:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

aqui esta el mundo lego, que eh construido durante estos 18 años de legomania
https://es.youtube.com/watch?v=Ss3FpdRqBuU

J. Connor

Tienes una colección muy guapa, se ve que te van los sets antiguos...  :guino: lo que más me ha gustado es lo que tienes de Fabuland, el helicóptero ambulancia con luces y sonido... y el set 6395 el de la salida de carreras es mítico, uno de los que más me han gustado de siempre. Enhorabuena!!

J. Connor

por cierto los sets los guardas desde que los tenías cuando salieron  :o?? yo no conservo casi nada de cuando era pequeño  :'( snif, snif!!

Legotron

Pues tienes un montón de sets. Por cierto, en los títulos del vídeo "Hecho" se escribe con H  :guino:

GONZO

Fua... Felicidades por el estupendo video!

Esta gracioso. Lo que mas me gusta los sets antiguos! que recuerdos. No recordaba el helicoptero del principio con luces... lo deseaba de niño! La maquina del tiempo y muchas mas las tengo! :P

En fin, que gozada!
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

Carrotix

Una forma muy original de mostrar las colecciones. Si alguien te ayudara a editarlo de nuevo corrigiendo la ortografía estaría excelente. Enhorabuena :D

LeGoLiTo

.... magnifica colección de Lego, y muy logrado las música en el video clip. Es todo un trabajo de investigación sonora.
... sigue con esa creatividad, pero cuida tu ortografía, hay programas informáticos que te ayudaran con eso, e incluso en las mismas paginas de emails (yahoo, hotmail...) tienes su corrector gratuito. Cuida eso, por que la gente suele fijarse mas en lo "malo" que en lo bueno, así es el mundo de cruel. Y te puede tirar por la borda todo el esfuerzo que has realizado con este video de siete minutos.  :guino: ...enhorabuena por esa colección y video clip!!!!