Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Que opinan de Belville?!?

Iniciado por adri, 11 de Enero de 2008, 14:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué les parece belville (lego)?

Es una serie de LEGO muy buena
2 (9.5%)
Es una serie de LEGO buena
4 (19%)
Es una serie de LEGO normal
9 (42.9%)
Es una seri de LEGO mala
3 (14.3%)
Es una serie de LEGO pesima
3 (14.3%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 26 de Enero de 2008, 14:44:10 PM

CANARIO79

Hola adri, la verdad es que tengo todos los sets embalados como tesoro intocable jeje. Pero no te preocupes, estoy maquinando la idea de sacarlos todos y hacer unos grandes dioramas en breve. Es ahí cuando saque la camara y lo publique. Pero te puedo asegurar que si. Que un diorama exclusivo de Paradisa ambientado con maquetas en tonalidades "atardecer" de sol y playa queda para envidia de muchos que en principio repudian estos sets  ;)  Yo los monté en su día en "seco" todos juntos y......ole el rosa, y eso que no me gusta ese color , pero mas alla de eso...los sets son increibles y detallados.. ::)  Supongo que lo mismo ocurriría con Belville. A veces también nuestros votos son con el corazón y no con la cabeza (sobre todo a los más veteranos va el msn, como yo  ::))

pulipuli

A mi me parece un intento de ampliar mercado, yo creo que más orientado a los padres que a los niños y niñas. Niños y niñas disfrutan por igual de los ladrillitos, pero en esta sociedad a partir de los 4 años las niñas empiezan a incorporar muñecas cada vez más y más a sus juegos, y por tanto los papás y mamás (tíos, tías, abuelos...) empiezan a incorporarlas más y más a las listas de regalos, ignorando otros tipos de cosas.
Los niños, por contra incorporan figuras de acción y coches (ellas también, pero en menor proporción)... y ese segmento está más o menos cubierto por Lego con sus colecciones (Duplo es una maravilla en ese sentido, y más mayorcitos tienen varias series temáticas). El intento de conseguir regalar "cosas rosas" y "figuras de acción femeninas" fue el nacimiento de Bellville, al que a mi gusto le faltó una serie de dibujos animados detrás para tener éxito ;) Por otra parte, el mercado femenino está muy saturado... yo solo tengo niños, pero en navidades me fui a ejercer de paje real a la tienda de la jirafita... y me perdí entre tanto color rosa, muñecas y muñecos de todos los tamaños (desde las LollyPocket a las peponas hay una miríada de opciones) y con millones de accesorios.

En fin, que por lo que veo no ha tenido todo el calado deseado, y es una lástima que a Barbie los bricks le queden un tanto pequeños

Eso sí, para los AFOLs son una mina por los colores. Vale que no vas a hacerte una casa rosa (¿o sí?) pero aquí o allá queda bien un conjunto de piezas de colores pastel para dar valor de conjuto a un modelo

PD: Leñe, no vuelvo a madrugar un sábado. Mira qué peaso ladrillo me ha salido para decir que me gusta y que es una pena que no haya funcionado :D ;D :D ;D :D

LeGoLiTo

estoy de acuerdo con lo que escribes "pulipuli", ACIERTAS DE PLENO.