Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Maxi Quad

Iniciado por Sheepo, 13 de Enero de 2008, 02:17:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Segundo MOC, que tambien es un MOD pero del 4x4  8466, se podria decir que he intentado hacer un modelo alternativo, pero he tenido que usar unas 10 piezas pequeñas que no tenia el original, pero bueno aun asi creo que no esta mal teniendo en cuenta que lo he hecho por completo a lo largo de esta tarde, partiendo de solo el chasis del 8466 igual que lo llevo joaquinito a la hispabrick...
he cambiado el motor por otro "solo" V6 por que el V8 original era demasiado grande, y lo he colocado justo delante de la caja de cambios q se mantiene intacta, pero como es logico no se podria cambiar de marcha de manera natural (la palanca estaria justo debajo del asiento) asi que le he colocalo un liftarm a modo de extension para que se pueda accionar desde un lado sin que estorve al resto del MOC-MOD...

espero que os guste, se que realmente es un chorrada pero tenia que presentar algo que hacia mucho que no presentaba nada y me temia que os estabais olvidando de mi.
por cierto este no es relamente el segundo MOC es el tercero y el primero no es tal, realmente es el segundo, el primero esta aun en fase de desarrollo, pero lo presentare en el momento adecuado, pero una vez hecho me gustaria de verdad que lo copiasen o se basasen en el todos los q quieran...ya lo entendereis...

salu3

Legotron

Oye, qué chulo, si casi parece que te puedes montar en él.

car_mp

Muy chulo, parece de verdad, lo unico que el manillar tal vez parece un poco pequeño para la escala del resto del quad, pero vamos opinion personal nada mas  ;D.

Jetro

Te ha quedado muy bien. Solo parece algo fina/endeble la columna de dirección.

pedro-reus

yo no me olvido de ti me a gustado mucho el quad animo ahora conpras dos motores maxi y los dos del buldocer y pones uno en cada rueda y aver que sale que te parece ;D ;D :confundido:

jm

me parce demasiado grande y muy muy feo.... da....
vale, se nota que tengo envidía de no teneer ese set  :D :D :D
Me gusta mucho, excepto el fallito que ha dicho jetro... 
si te sirve de algo

GONZO

Te ha quedado precioso...

Quien lo tendria para hacer un "test" de amortiguaciones... :D
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

Sheepo

Cita de: Jetro en 13 de Enero de 2008, 09:41:20 AM
Te ha quedado muy bien. Solo parece algo fina/endeble la columna de dirección.

Estoy totalmente de acuerdo pero...y de echo no me gusta nada pero como lo hago?? no se me ocurre nada...

salu3

pulipuli

Oye, tá chulo... a PabloPuli le ha encantado :guino:

manticore

Creo que es el primer Quad LEGO que veo  :o :o. Lo malo de tus diseños es que no aprecias su valía hasta que te pones a trastearlo en vivo. Quiero decir que la estñetica te ha quedado genial, pero si además comprobamos sus mecanismos te quedas embobado... :P
Aun recuerdo los frenos del viper... :'( :'( :'( lloro de envidia :D

Sheepo

Cita de: manticore en 13 de Enero de 2008, 12:34:28 PM
Creo que es el primer Quad LEGO que veo  :o :o. Lo malo de tus diseños es que no aprecias su valía hasta que te pones a trastearlo en vivo. Quiero decir que la estñetica te ha quedado genial, pero si además comprobamos sus mecanismos te quedas embobado... :P
Aun recuerdo los frenos del viper... :'( :'( :'( lloro de envidia :D
/
es cierto que mis trastos hace falta "trastearlos" pero en este caso mecenicamente es identico al 8466, si lo viste en la hispabrick...

salu3

Jetro

No es el primero, pero está muy bien.

Este es el segundo modelo del 8858:

En cuanto a engrosar la columna de dirección no he tenido ninguna idea brillante, pero podrías intentar forrarlo de algo. Los axle joiners son muy finos creo, pero unos cuanto Technic Gear 12 Tooth Double Bevel:

Otra posibilidad es triplicar el eje. Solo el central sería funcional y podrías acoplar uno mas a cada lado

Sheepo

Cita de: Jetro en 13 de Enero de 2008, 16:29:09 PM
Otra posibilidad es triplicar el eje. Solo el central sería funcional y podrías acoplar uno mas a cada lado

eso es lo que estaba pensando, pero no se... no me convence del todo

y muchos quad lego...

otro el 8282...

salu3

Jetro

Lo curioso de ambos modelos oficiales es que la columna de dirección está escondida.

Sheepo

es que realmente suele estar escondida, pero no sabia como hacerlo para q quedase bien y lo deje asi...

salu3