Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mindstorms NXT 3.0

Iniciado por Jetro, 13 de Enero de 2008, 17:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En varios webs de compra/venta he visto referencias a LEGO Mindstorms NXT 3.0
Pero en la página de LEGO no he podido encontrar esa denominación ¿Álguien sabe si (aparte de la actulización del software a la versión 1.1) ha habido algún cambio en los sets?

lluisgib

Me puedes poner algun enlace de las tiendas a las que haces referencia, y te hago la consulta?

Lluís

Koldo

Creo Jetro que la referencia es confusa y se refiere a MINDSTORMS 3.0 después del 2.0 como he podido ver en http://www.happytoys.nl/index1.html

Creo que el NXT tal y como está nos dará muchas alegrías y quebraderos de cabeza en largo tiempo.

Saludos

KOldo

Jetro

Has dado en el clavo, Koldo. No quise poner ningún link por la política del foro, pero en efecto este es el mas llamativo (otros anuncios que he visto son copias exactas de la información que dan allí). Pero como hubo R.I.S. versiones 1, 1.5 y 2.0 tenía curiosidad ...

lluisgib

Me confirman de manera oficial que es una versión nueva de Software (Firmware). No hay variación en la configuración del Set.

Lluís

Jetro

Gracias por la info LLuis.

Sigo algo confundido. Entiendo que la primera versión del NXT habrá sido la 1.0. Después tuvimos noticias de la actualización del software a la versión 1.1 lo cual parece corresponder a la versión 3.0. ¿Cuál fue la diferencia del 2.0?