Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

julencin2000

Cita de: joaquinito en 07 de Enero de 2008, 00:44:56 AM
mmmm... :-\...me se ocurre el Taj Mahal...de ese no sabemos nada, ni fotos, ni precio, ni número de piezas...a ver si era una bola  :-[

No, no es una bola, se han ido confirmando todos los demás: Town Plan y Beetle, por ejemplo.

Veremos a ver ^^

lordjerome

Me tentó la Torre Eiffel, pero no caí. Ahora que un Taj Mahal...
Puede ser la bomba.
Pero nada de tentaciones: quiero ahorrar para los nuevos trenes a finales de año. ¿o será en 2009?
No construyas con Lego, sé Lego

Jetro

CANARIO79

Será en 2009 ya, pero los sets exclusivos no hay que dejarlos pasar... así que ahorra más!!!! ;D ;D ;D

jbardem

sabeis si ya hay novedades del 2008 en la tienda del cuello largo?

Legotron

Nop. Hasta Febrero o así difícil que se empiecen a ver de forma generalizada.

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Valla, hoy fui para ver si habia algo nuevo y me termine llevando el set 7092 y las dos minifig de caballeros las intercambio.  :)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

cardares

Y que opinais del 4996 Beach House???
Tiene buena pinta...

MagicJG

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

cardares

Perdón, no había visto ese post  ??? ;D

DMDP

Bueno aqui tenemos un set (Oficialmente del 2007 ) muy raro y de hecho en muchas páginas no se tenia su foto;

Mirad que balon más bonito  ;)

Me gusta mucho mucho....
I Love this game

CANARIO79

Parece que el set 10189 Taj Mahal será una realidad.... Por cierto, ¿os habéis fijado en eurobricks la pieza que utiliza el set 7739 de city como base para el centro de control de guardacostas? :o Las gafas de los buzos son una auténtica novedad entre otros...

martirob

Cita de: cardares en 12 de Enero de 2008, 14:04:08 PM
Y que opinais del 4996 Beach House???
Tiene buena pinta...

Ya les contare cuando me llegue..... es que no llegaaaaaaaa

Segun , las aduanas estan abarrotadas por estos lados, entonces tiene fecha de entrega para el ultimo de este mes....que cosas..... sera en carnaval, que en vez de mojar, me quedare construyendo.....

Hezekiah

Yo construire escuchando carnabal que ya lleban dos dias emitiendolo en la tv ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.