Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Ainssssss, no me habléis de Carnaval, que soy Canario y ya empiezan hoy aquí y queda para un mes!!!. Que agobio, no hemos digerido los turrones ni los legos de los Reyes y nuevo jolgorio jeje. Aunque "pa jolgorio" como se dice aquí en le tierra las piezas y sets de este año  :o :o :o   ¿Sabéis de qué puede tratar el set dorado de aniversario de lego 2008?  (Golden aniversary set)

Hezekiah

No era el  10184 - Town plan ????

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

CANARIO79

Si dentro de lugnet, vas a "brickset", luego picas en "browse" y vas a "sets not yet released"... verás que efectivamente habla de un set aun no realizado para 2008 con ese título. No parece ser el town plan... Asimismo aparecen las imágen de tres nuevos pequeños sets de city que aquí no hemos comentedo aún.... A ver si alguien se anima a reeditar este post. ;)

Entropía

Cita de: CANARIO79 en 15 de Enero de 2008, 13:14:39 PM
¿Sabéis de qué puede tratar el set dorado de aniversario de lego 2008?  (Golden aniversary set)

Me parece que es este (nada del otro jueves salvo por el ladrillo dorado):

Saludos,
Entro

joaquinito

un poco ñoña la caja, no?  :D a no ser que sea una rememoración de los años 50, como el Town Plan

Entropía

Cita de: joaquinito en 16 de Enero de 2008, 09:40:07 AM
un poco ñoña la caja, no?  :D a no ser que sea una rememoración de los años 50, como el Town Plan

Pues seguro, porque si no ya me dirás qué padre juega con sus hijos con la corbata puesta. Sólo falta Doris Day sacando el pavo del horno  ::)

Saludos,
Entro

lluisgib

Cita de: Entropía en 16 de Enero de 2008, 10:00:03 AM
Pues seguro, porque si no ya me dirás qué padre juega con sus hijos con la corbata puesta. Sólo falta Doris Day sacando el pavo del horno  ::)

Yo lo interpreto, al igual que el Town Plan, como una caja retro, que tiene que ser tomada como tal. En los años 60 y 70 era habitual que las cajas tuvieran fotos como las de este set. Creo que es una caja "must have" para coleccionistas, por el simbolismo que tiene.

Lluís

CANARIO79

La caja me encanta, simula a aquellas de los años 80 con los niños jugando... ES un set basic, pero para seguir este estilo no me gustan las piezas que incluyen (puertas, ventanas). Podrían rememorar el basic antiguo tal cual...

pedroagnelo

Podem fazer o download do catálogo de 2008 para retalhistas (quase completo) a partir daqui:

http://rapidshare.com/files/84319672/Cat_logo_2008.rar.html

Divirtam-se!  ;)

Jetro

Por fin hay imágenes (preliminares) de la nueva línea Agents:

(fuente EB)

Legotron

Demasiado juniorizados, en fin, que no me acaba de llamar la atención...

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Cita de: pedroagnelo en 16 de Enero de 2008, 19:03:43 PM
Podem fazer o download do catálogo de 2008 para retalhistas (quase completo) a partir daqui:

http://rapidshare.com/files/84319672/Cat_logo_2008.rar.html

Divirtam-se!  ;)
¡Obrigado!

Por fin una imagen del Power Functions Motor Set. Es preliminar pero la inclusión de la luz y del pole reverser son interesantes como poco.

Jetro

Cita de: Legotron en 16 de Enero de 2008, 19:13:49 PM
Demasiado juniorizados, en fin, que no me acaba de llamar la atención...
El primer set es feísimo!! El resto me deja frio, pero imagino que al publico juvenil al que va dirigido le pueda gustar.

MagicJG

A mí no me gusta ninguno de estos sets de la linea Agents. Casi que mejor, así habrá menos sets que me quiten el sueño. Podrían haberse currado algo mucho más chulo, al estilo James Bond.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Silvestre

y no habrá ninguna incorporación a la estructura "tipo Market" ???  (edificio de 16x16 en baseplate de 16x32?)