Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Invisible Hand

Iniciado por car_mp, 15 de Enero de 2008, 20:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Si alguien necesita una nave para enfrentarse al Venator

https://mocpages.com/moc.php/45623

el señor del ladrillo

Mooola :o. Me gustaría ver el interior del puente de mando con Anakin y Obi-Wan enfrentándose a los magnaguardas.

manticore

Para los más vaguetes:

Es un diseño espectacular, por las dimensiones y por los detalles. En fin, creo que me veré obligado a contruir un megachisme... sí, sé que no aguantáis la espera...  :P :-X :-X :-X

Jetro

Muchas de las naves espaciales que se ven olvidan de que  son eso 'espaciales' y se construyen como si fueran de mar: todo sucede arriba y en los costados. Pero creo que una buena nave espacial no olvida la parte de abajo y en este caso parece ser el caso muy especialmente.

jm

Lo mismo se podría decir de un submarino  :D

manatarms

Jooooo, yo tambien quiero hacer una mega nave!!! :-\ :-\

manticore

Cita de: manatarms en 15 de Enero de 2008, 22:08:15 PM
Jooooo, yo tambien quiero hacer una mega nave!!! :-\ :-\
Imagine only bricks...
It's easy if you try... :guino:

Legotron

¡Hala!  Menuda pasada, además de todo lo que se ha comentado, yo creo que uno de los aspectos más destacados es el juego de colores usado. Le dan un toque realmente espectacular, que lo realzan y lo hacen parecer más grande e impactante.

1,80m de nave que hacen la boca agua a cualquiera, y además de color grisssssss  ;D ;D ;D

MR.M

Cuando vi la primera foto creía que era la original, :o vaya pedazo de construcción, :o de las que me recomienda el medico, ::) cuando estoy tenso................ :D

LEGOMAN

Expectacular el tamaño de esa nave, para cuando una batalla espacial con la SULACO II?¿?¿?
- PIENSA EN LEGO -

farias

Hezekiah

Dios eso si que es impresionante. Mantiiiiii, te estan haciendo la compentenciaaaa  :D.

lokosuperfluoLEGOman

:o Es... enorme, es... fantastica, es........... lo q es. YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
por cierto, la vi el otro dia en Ebay.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt