Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Blade Runner - Spinner

Iniciado por Deckard, 14 de Enero de 2008, 22:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deckard

Buenas,
Hace unos minutos que me he registrado y ya tengo que escribir un post, xD
he estado mirando en la búsqueda y nadie ha hecho este MOC antes,
resulta que por casualidad me topé con la web de un tipo que habia hecho el vehículo espacial de la película Blade Runner, llevo ya 3 o 4 dias en webs como ( ladrilloenlace, ladrilloset, peerron,...) para intentar encontrar las piezas que componen este MOC,principalmente los cristales, he estado mirando en las categorias de Space ( el tipo este es muy aficionado a los sets del spacio) y por star wars pero nada, y la mayoría de los bricks no me suenan de nada.
Era para ver si me ayudais un poquito en la búsqueda ya que seguro que a vosotros os suenan más los bricks y los sets:

Spinner versión 1
Spinner versión 2

Spinner 1

Spinner mejorado y con interior 2

Muchas Gracias y Saludos
Rafa

jm

La típica frase de "rafa no me j..." vale....  :D que eres nuevo...
La cuestion es que buscas mal, muy mal

NO SON CRISTALES, son "wedges" trnasparentes, mira en Bricklink - wedge - Y BUSCA EL TIPO, Una vez sellecionada verás que hay varios colores posible (abajo de la foto a la izquierda) y habrás trasnparente o algo parecido ;)

Espero haberte ayudado ;)

(por cierto yo tengo esa galeria muy vista)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Hezekiah

Yo no la hiba visto, no se como se me ha podido pasar (y estos reyes me regararon el Ed. Esp. de Blade Runner). Ahora ti con sola una palabra, TIENE QUE SER MIO. Amos que me lo vi a hacer o almenos intentarlo.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Arvo

Estamos contigo, es un MOC de ensueño...recuerdo que nosotros nos planteamos hacer uno, y cuando vimos éste otro (en Brickshelf hay bastantes y muy buenos!) pensamos que mejor no se podía hacer...

...aunque tenemos una duda con respecto a este MOC en particular...¿Alguien podría decirnos que pieza es la que hace de tambor exterior?, parece un radar de 4x4...pero lleva un plate de 2x1 adosado sobre el que pone luces y solpes...

En cuanto a las piezas del modelo que muestras, y por las que preguntas, realmente se pueden encontrar bajo dos denominaciones dependiendo si quieres que sea un única pieza o la misma pieza pero descompuesta en su parte derecha e izquierda...mejor con unas fotos:

Descompuestas en parte derecha e izquierda (debes busacarlas en BL como WEDGES)

Como pieza entera (debes buscarla como WINDSCREEN)

...la pieza central es este otro WINDSCREEN:

Parece algo lioso pero a base de buscar te familiarizarás...

...por cierto!, ya decíamos que lo de "Deckard" no era por casualidad... ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

MR.M

Es esta, aparece así tan azulita, en el 6903  ;)

Arvo

Gracias MR.M!!! ;)...te quieres creer que poco antes de plantearos esta duda había hecho un pedido a BL con unas cuantas de estas??!!?? :-[...

...hay veces que "despistaos" se queda corto pa describirnos!... :D :D :D

El caso es que nunca hemos sabido identificar esta piezas al no haberla visto nunca físicamente...y ahora que lo hacemos tiene una pinta "golosa-golosa"...como siempre que vemos una rareza, no sabemos pa que pijo sirve...lo cual la convertirá en imprescindible el día menos pensao! ;D

Arvo

Al hilo de estos WINDSCREEN, o WEDGES...lo más curioso de ellos es que existe su pieza "invertida", y como no, la debemos buscar según un tercer palabro...COCKPIT:

Deckard

Buenas,
queria haber escrito antes pero no he podido, gracias a todos por las imagenes y los nombres de las piezas, la verdad es que me parece un MOC impresionante, pero quizás algo complicado para empezar, pero bueno se intentará, lo primero será localizar las piezas y hacer algún boceto, en LDraw o algo tipo así,
He visto en la aplicadión del Lego Designer que puedes construir un MOC y pedirlo a piezas, que sale más a cuenta pedirlo a S@H o en otros sitios?
Mirando los 3 tipos de spinners de este post, la verdad, el que más me convence es el que puso Arvo, creo que es el más fiel a la película en cuanto a la forma...
Gracias!!
Un Saludo

Jetro

S@H te lo manda en una caja bonita y con instrucciones si haces el modelo en LDD ... pero ... no dispone de todas las piezas y es probable que para este MOC el LDD se te quede (muy) corto por lo que tu única opcion es buscarlo en canales de venta alternativas.

MR.M

Cita de: Arvo en 15 de Enero de 2008, 15:36:15 PM
Gracias MR.M!!! ;)...te quieres creer que poco antes de plantearos esta duda había hecho un pedido a BL con unas cuantas de estas??!!?? :-[...

...hay veces que "despistaos" se queda corto pa describirnos!... :D :D :D

El caso es que nunca hemos sabido identificar esta piezas al no haberla visto nunca físicamente...y ahora que lo hacemos tiene una pinta "golosa-golosa"...como siempre que vemos una rareza, no sabemos pa que pijo sirve...lo cual la convertirá en imprescindible el día menos pensao! ;D

De nada, de esta pieza tengo tres creo recordar, dos blancas y una azul de esa misma colección, y la pieza invertida esa creo recordar que entraba una en un helicóptero de policía de hace pocos años, este yo la tengo del 7692

Arvo

Cita de: MR.M en 16 de Enero de 2008, 08:02:50 AM
...y la pieza invertida esa creo recordar que entraba una en un helicóptero de policía de hace pocos años, este ...

Exacto!... ;)

Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2008, 19:09:38 PM
...la verdad es que me parece un MOC impresionante, pero quizás algo complicado para empezar...

Efectivamente no es fácil pero por suerte el creador de este MOC subió una especie de "disección" del Spinner:

Su galeraía:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=255866

Deckard

Cita de: Arvo en 16 de Enero de 2008, 08:37:24 AM

Efectivamente no es fácil pero por suerte el creador de este MOC subió una especie de "disección" del Spinner:

Su galería:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=255866

Es verdad, muchas gracias por el link, tendre que ir haciendo un inventario...
Arvo tienes un mp...

Saludos

karret

Pues tendré que usar el MLCAD para disfrutar de este magnifico MOC muy chulo si señor.

Por cierto el helicóptero no sabrás cual es el número para ver si lo puedo bajar MR.M, de echo es una de las cosas que mas me gusta hacer, helicópteros y naves espaciales jejejeje.

Se me empieza a cumular el trabajo pufff.

MR.M

Cita de: karret en 16 de Enero de 2008, 14:54:26 PM
Pues tendré que usar el MLCAD para disfrutar de este magnifico MOC muy chulo si señor.

Por cierto el helicóptero no sabrás cual es el número para ver si lo puedo bajar MR.M, de echo es una de las cosas que mas me gusta hacer, helicópteros y naves espaciales jejejeje.

Se me empieza a cumular el trabajo pufff.

Por supuesto 7031  ;)

Arvo

Si ya éramos unos incondicionales de la línea CREATOR, cuando vimos este mini-helicóptero nos volvimos unos "militantes" ;D

¿Cómo es posible que algo tan chico pueda ser tan sofisticao?...una maravilla del diseño! :)

Ánimo con el Spinner, Deckard!. Lo grandioso de este modelo es que, siendo tan fiel como es, lo construyó con un par...de manera sencilla.