Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MR.M

Ya están a la venta tanto los set de indi como los de star wars y exo-force..... 8)  ayer mismo me pille uno de star wars...... ;D

el señor del ladrillo

Cita de: MR.M en 16 de Enero de 2008, 14:49:01 PM
Ya están a la venta tanto los set de indi como los de star wars y exo-force..... 8)  ayer mismo me pille uno de star wars...... ;D

¿En tienda física ???? Tengo que asegurarme para ahorrarme viajes al Toi serás. Espero que estén disponibles el sábado.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

MR.M

Pues mira, de indi estaban todos y de star wars solo faltaban los battles pack... :'( :'(

Hale a gastar, yo por ahora me voy a contener, :( he cogido el Hail fire & Spider droid y me parece que el precio es un poco abusivo, :P las cajas han empequeñecido bastante, ??? cosa que me alegra de veras, ;D pero parece que te llevas ná, ya veréis...pelin decepcionado..... :(

Bueno.... ¡alegria! :D :D ;)

CANARIO79

Pues en uno de esos viajes que tuve hoy por el toys seras... aquí en Gran Canaria...Se me quedó el ojo cuadrado cuando vi a las dependientas sacando de las cajas de cartón lego a todos los sets de Indy. :o :o :o Me quedé asombrado, pues aquí las novedades de enero siempre llegan en marzo o abril. Por cierto, me enfadé mucho conmigo mismo porque justo anteriormente me gasté una pasta en otras cosas que compré por comprar y no me quedó dinero para sacar yo mismo esas cajas de Indy (que no pensaba comprar esta linea) y llevármelas fresquitas. Me gustó el formato con las cajas mas pequeñas de lo que pensaba. MUy buena vista en mi opinión  ;D

Legotron

Bueno, espero que lleguen pronto que quiero hacerme con alguno...

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Legotron..., si llegaron aquí ..., ya deben de estar por la cabaña del abuelo de Heidi jeje

Legotron

En fin, tendré que ir a llorar mis penas a Bricklink  ::)

Prost

pero no se suponia que los sets de indy llegaban por marzo ?????
alguien caritativo podria poner precios de los sets nuevos?
PD:si no se puede pedir lo de los precios por el tema de normas que algun moderator me lo diga y me dare un tiron de orejas ;)
saludos ;D

MagicJG

Hola Prost.

El precio estimado de los sets de Indiana Jones, teniendo en cuenta que pueden oscilar de unos establecimientos a otros es:

7620: 12.95€
7621: 24,95€
7622: 34,95€
7623: 69,95€

Un saludo   ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

adri

Que preciosidad de cajas, que maravilla. Los sets son fantasticos.
Un saludo de Adri

Prost

asias magic jg el precio de los sets de la niueva peli no lo sabras verdad?¿ ::)

saludos

El Lego de la Colina

el señor del ladrillo

Mirad lo que he encontrado:

Esto mola, por 9€ tienes una tienda de campaña como las de antes, 2 hormigas, dos nuevas minifigs y tres espadas diferentes ¿Qué pintan en un set de Indiana Jones ????

"This is but one of the legends of which the people speak..."

satanspoet

Hail!!!  :D

Habrá que ver la nueva película para ver si pintan algo ;)

Legotron

Seguro que más que pintar pincharán  ;D ;D ;D

El torso de la oficial rusa parece muy interesante para hacer oficiales de la Flota Imperial...