Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Cita de: Jetro en 16 de Enero de 2008, 19:15:15 PM
Cita de: pedroagnelo en 16 de Enero de 2008, 19:03:43 PM
Podem fazer o download do catálogo de 2008 para retalhistas (quase completo) a partir daqui:

http://rapidshare.com/files/84319672/Cat_logo_2008.rar.html

Divirtam-se!  ;)
¡Obrigado!

Por fin una imagen del Power Functions Motor Set. Es preliminar pero la inclusión de la luz y del pole reverser son interesantes como poco.

No me baja el catalogo. ¡ ??? !
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Jetro

No es automático. Tienes que elegir la opción de baja (pincha en el botón 'Free')

En la siguiente ventana tienes que esperar hasta que el contador se ponga en 0.0

En ese momento la página cambia y tienes que introducir el código de la imágen en la cajan debajo (generalmente una combinación de 4 cifras y letras) y pinchar en 'Download via .... '

pedroagnelo

Se esse não funcionar (já houve mais pessoas que se queixaram) tentem este link:

http://www.mediafire.com/?bmryzimixbd

MagicJG

Funciona perfectamente el primero que pusiste. Muchas gracias pedroagnelo :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

Gracias por la foto, Entro, este set me encanta:

Sin embargo, tengo sensaciones encontradas con Agents: la media de edad para usar estos sets es menor, peeeeeeeeero, introduce disparos "reales" en un mundo tipo "James Bond", parecido al nuestro, con lo que se abre la veda para sets, digamos, LEGOpolíticamente incorrectos: léase tanques, torretas, WWII (qué pesado estoy, siempre con lo mismo jejeje)

Vamos, que como apertura de sets más adultos y profundos, me parecen bien. Peeeeeeeeeeeero si sólo son eso, sets "junior" tanto en temática como en piezas....... pues habrá que esperar a los despieces a ver si hay algo interesantes para AFOLs.

Arqu medes

Pues yo creo que si ahora mismo fuera un chaval, me llamarían la atención estos "Agents". Pero a estas alturas, lo unico que me llama la atención es alguna de las figuras (con unos pelazos extraordinarios  :D ) y el coche del 5º set, que tiene 8 studs de ancho...

CANARIO79

Pues no entiendo, porque suponiendo que estos sets esten juniorizados, exigen un rango de edad bastante alto, mas que los sets de city por ejemplo. En cualquier caso estos sets no me gustan y como dijeron por ahí...mejor..., asi tampoco me quitaran el sueño a mi jeje.

martirob

mmm.....

pues me gusta la moto que sale en la 2da caja y tendria que ver mejor el camion de la ultima.... del resto....

no me simpatizaa.... ( como decia el chavo del 8! )

Entropía

Cita de: julencin2000 en 16 de Enero de 2008, 22:19:56 PM
introduce disparos "reales" en un mundo tipo "James Bond", parecido al nuestro, con lo que se abre la veda para sets, digamos, LEGOpolíticamente incorrectos: léase tanques, torretas, WWII (qué pesado estoy, siempre con lo mismo jejeje)

Pero eso va a pasar ya con Indiana Jones, no olvidemos que esas simpáticas minifigs de los nuevos sets se supone que son nazis y vienen con ametralladora, etc. Si la línea sigue adelante, no me extrañaría que sacaran el tanque de la tercera película, y si se meten con el Templo Maldito, prepárate para los sacrificios humanos ;). Vamos, que la idea no violenta de Lego queda ya muy atrás.

Saludos,
Entro

julencin2000

Se puede decir más alto, pero no más claro, Entropía ^_^

A esto me refería yo en este post: Guerra y Paz

vaaaaaale, es un post un tanto pedorro y es un ladrillazo, pero este año ya es evidente.
Nos vendrá bien a los que echamos de menos a TENTE Scorpion, pero a otros no les gustará.
Tiempo al tiempo.

Arqu medes

Acabo de encontrar esta foto risión, pero me ha hecho taaanta ilusión!

No es que me entusiasmen los dinosaurios, pero con el juego que me dio el 4892 (aun pienso si ponerlo como mi mejor del 2007, aunque creo que no es de ese año...), este creo que lo voy a disfrutar igual!

El susodicho aludido

Y además podré hacer una pequeña lucha stopmotion entre dinosaurios, como en las pelis antiguas!...  :D

Creator forever!

sperpopi

Nuevos de Star wars con motivo de la nueva serie de animacion de George lucas:

Por cierto mirar los personajes que vienen... :P

PD ¿cuales son los MAGNA droids?

MR.M

Supongo que el magna droid es la nave, ??? los personajes son estos  ;D

la verdad es que no me gusta nada........ >:( ;)

el señor del ladrillo

Los personajes NO son esos, están puestos según algunos para rumorear. Un magnaguard (Así es como realmente se llama) es esto:

"This is but one of the legends of which the people speak..."

LeGoLiTo

Cita de: sperpopi en 17 de Enero de 2008, 14:49:37 PM
...Nuevos de Star wars con motivo de la nueva serie de animacion de George lucas...

...siguiendo tu tema "sperpopi"...
...publico los siguientes pre-proyectos de Set de Lego Star Wars que se rumorea que saldran a finales del 2008:
...sera verdad esta info? ...demasiados set veo yo para un solo año!!!! (hay que sumarles los otros 6 set que ya conocemos)...

LEGO® Star Wars™ 7673 - Magna Droid Fighter
LEGO® Star Wars™ 7674 - V-19 Torrent
LEGO® Star Wars™ 7675 - AT-TE
LEGO® Star Wars™ 7676 - Republic Gunship
LEGO® Star Wars™ 7678 - Tie Defender
LEGO® Star Wars™ 7679 - Fighter Tank TX 130S