Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ya llegó mi 8448!!

Iniciado por fade-x, 04 de Noviembre de 2007, 20:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

que si merece la pena, pues sí, yo ni me lo pensaba, el 8420 es guapísimo y la moto de nieve que también la tengo, para mi no vale nada, no es ni jugable pues la cadena se engancha mucho y no rueda.
Yo llevaré los dos a la hispabrick,  la moto la conpré para piezas, por la cadena para hacer algo motorizado, está muy bien cuando los reyes me traigan el buldocer podré hacer algún moc.

saludos y a por el 8420  ;D ;D ;D

AH!!!!!!!!!!! a ver si ponemos aunque sea un punto para separar párrafos :)

Arvo

Yo creo que la diferencia de pasta compensa, como bien dice el amigo Pedro la motonieve tiene poco que ofrecer excepto la cadena, en cambio la moto 8420, aparte de las ruedas (que son la caña), tiene un amortiguador increible (comprarlo suelto en Bricklink sale por la mitad de la motonieve!)...

Cita de: fade-x en 05 de Noviembre de 2007, 20:03:19 PM
...por cierto y para añadir un poco de polémica, me parecen mucho mas bonitas las ruedas del 8880 que las del 8448 (lastima que al ser blancas se amarilleen con el tiempo)
...

Totalmente deacuerdo!, de hecho nosotros, cuando construimos el Ford GT, cambiamos las ruedas del 8448 (en el chasis) por las del 8880 (en el modelo terminado)...quedaban demasiado "cyber".

...por cierto!, en su día probamos de todo y nos dimos cuenta que para la goma del 8880 es compatible esta otra llanta:

fade-x

Ok, gracias por la ayuda, buscare la 8420 y aprovechare el despiece.Por cierto Arvo me encantan esas llantas grises si no recuerdo mal son las del Ferrari F1 1:10 no??
Por ahora y con piezas que me han sobrado de otros set he ido haciendo alguna cosilla en el coche, como unos arcos antivuelco detras de los asientos y tengo ya en mente alargar un pelin el coche desplazando hacia atras el paragolpes trasero.

Un saludo y gracias por la info!!!

Arvo

Exacto!, son las llantas del Ferrari F1 a escala 1:10...también podemos encontarlas en el Ferrari Enzo en color negro...

Lo de lo arcos anti-vuelco es un detalle que suele quedar resultón...en la foto de chasis se pueden apreciar, en el Ford GT este arco es único, no es lo normal...suele quedar mejor aquellos modelos con arcos independientes para piloto y copiloto.

Saludos! :guino:

Warloofer

Yo también tengo ese supercar. En su día me dejó maravillado.
Un set technic con toda su esencia.

El silver champion que me compré luego ya no me gustó tanto, pero a su favor tenía la suspensión, que era completamente innovadora!.

Jetro

La suspensión de este set es muy suave. Da gusto. Lo que no acaba de gustarme es la caja de cambios. De acuerdo que tiene 5 marchas mas la marcha atras, pero es dificil cambiar de una marcha a otra mientras que en el 8880... como la seda.

manticore

Podríamos hacer un partido benéfico "Amigos del 8880" vs. "Amigos del 8448" :D
¿Benéfico?... en beneficio de la causa, es decir, del brick :guino: