Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

GBC

Iniciado por HispaLUG, 17 de Diciembre de 2007, 11:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: Jafram en 17 de Enero de 2008, 21:39:27 PM
... ¿Cuantos colores de pelotas ahí? ¿Naranjas y blancas y negras?
Hay pelotas de futbol blancas y negras y pelotas de baloncesto naranjas. También existe una pelota azúl y pelotas de ambos deportes con marcas especiales, pero son raras y caras.

Jetro

Acabo de terminar el módulo 'Jigsaw' en LDRAW

Se trata de una creación de Philo, pero aún no había instrucciones y me apatecía seguir 'entrenandome' con MLCad 8)

Mas en mi carpeta en BS una vez esté moderado

Jafram

¡Ahí, ahí!  ;) ¡Vamos a tener que ir poniendonos las pilas!  :o¡Muy buenos esos archivos!   ::)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Jetro

:o :o ¡No quepo en mi!  :o :o
http://www.philohome.com/gbc/gbc-jigsaw.htm

(que si, que soy yo 8))

Ignacio

¡Enhorabuena! te vas a hacer famoso  ;)

Acabo de hacer un pedidito que incluye unas cuantas pelotas de futbol y de baloncesto (he limpiado la tienda) Con ellas, ya tendré 12. Algo podré empezar a hacer.

Tengo una idea bastante ambiciosa ... hay que empezar fuerte. Ahora, a ver si encuentro el tiempo.

Axadder

Jetro, supongo que "Linmix" eres tú... ¿me equivoco?.  ???
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

lluisgib

Necesito saber quien realmente está interesado en hacer un módulo GBC. A finales de esta semana voy a recibir las pelotas y voy a hacer lotes de 20 pelotas que se mandarán junto con los bricks grabados (quien los haya pedido).

Lo que os pido es que solo los que vayais a hacer un módulo, me pidais pelotas. No me gustaría que alguien se quedara sin pelotas y otro que las tuviera no hiciera el módulo.

Voy a controlar el tema y quien no traiga el módulo a la 2ª HISPABRICK deberá devolver las pelotas (teneis que tener en cuenta que es un proyecto conjunto, o sea que se trata de que todos los que hagais un módulo, tengais realmente la intención de venir a la HISPABRICK)

Saludos

Lluís

Arvo

En nuestro caso, queremos hacerlo, pero visto que el tiempo se nos echó encima en la 1ºHISPABRICK, lo normal es que nos suceda lo mismo en la 2ª (nos conocemos! :-\)...

...de modo que no queremos compremeternos, nos hace mucha ilusión participar y de poder hacerlo tratríamos de hacernos con las bolas por nuestros propios medios (si es que no dejais al planeta sin bolas! ;D)...osea a golpe de BL! y para evitar esto que comenta Lluis.

La duda que tenemos es que el circuito "resultante" necesitará de la confirmación de asistencia de los módulos que se presenten, no?...no se si me he explicao... :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

En principio no hace falta saber como serán los módulos ni el número exacto de ellos. Al ser una colaboración modular siempre se puede añadir algo mas. Otra cosa es que - al igual que pasó con cualquier otra sección en la Hispabrick - hay que hacer una previsión seria del espacio que se necesitará.

En cuanto a las pelotas, tened en cuenta que hacen falta una buena cantidad para lograr un circuto atractivo de ver. Creo que sería apropiado decir que las pelotas son un 'préstamo' para poder desarrolar un módulo, pero que en la Hispabrick habrá que volver  juntarlas todas.

GONZO

Como bien dice Jetro no hace falta saber como son los modulos.

De hecho, creo que tampoco hace falta definir con regla las dimensiones de cada GBC. Tan solo hay que tener claro el tamaño y altura donde hay que recoger y dejar las pelotas y un tamaño a groso modo (es de sentido comun).

Luego para que salga bien sin ningun riesgo, se puede hacer un sistema de tren... ya que con vias podemos hacer el circuito que haga falta para "cerrar el circulo".

Yo estoy muy interesado, me encantaria hacer un par de modulos, incluso el del tren si me dejais (lo intentaria con todas mis ganas).

Sobre las pelotas, yo estaria interesado ya que no tengo ninguna. Sin embargo creo que seré capaz de desarrollarlo sin ninguna pelota (con canicas y a ojo...) asi que como vosotros digais. Me quedaria mas tranquilo con independencia, pero si hay que comprometerse me comprometo.

GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

Sheepo

yo si estoy muy interesado en hacer un modulo GBC...de hecho es posible que haga mas de uno...tengo varias ideas que podrian ser buenas y no quisiera desaprovechar la oportinidad de hacerlo...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Axadder

Yo también estaría interesado, ahora bien, no dispongo de tanto tiempo para diseñar un módulo GBC... intentaré hacerlo sin bolas, no quiero dejar a nadie sin ellas.

GONZO, una canica pesa más que una bola de plástico, has de tenerlo en cuenta cuando diseñen tornillos sin fin y demás elementos del GBC...  :-\
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

pulipuli

Gracias Lluis, pero como tengo un pedido a BL ahí, a la vuelta de la esquina, mejor prefiero "pasar bola" ;) y que las reciba quien las necesite ;)

PD: además, eso de comprometerme no es lo mío ;D aunque lo intentaré, voto a tal ;)

Ignacio

Sonamos poco serios ...  ;) ahora va a resultar que nadie quiere las pelotas por el compromiso que implican ...

Yo tengo también un pedido con el que juntaré 12 pelotas, que creo que pueden valer para hacer pruebas. También tengo alguna idea para hacer un módulo, la firme intención de ir  la 2ª fiesta (para lo que estaría bien que nos anticiparas si la fecha prevista va a ser la misma u otra), y ahora me falta ser capaz de diseñarlo y encontrar el tiempo para montarlo ... pero voluntad también hay.

Con eso, me pones en la lista, no sé si antes o después de Pulipuli, y si me llega, estupendo.

Y aquí vuelvo a poner lo de que sonamos poco serios ...