Torre Lego eiffel

Iniciado por MR.M, 21 de Enero de 2008, 18:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MR.M

Bueno como ya os prometí hace siglos, aquí tenéis la única foto de la torre Eiffel de la jirafa de París que me dejaron tomar.....

Axadder

Ya podrían vender esa... y no la otra que venden...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

CANARIO79

Si..., pero a ver quien la compra...

joaquinito

hombre tan grade lo veo difícil que se pudiera vender...pero construida de esa forma (con vigas y no con bricks) si que habría estado bien

Axadder

No creo que se vendiera muy bien... ¿quién puede montar eso en su casa?.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

CANARIO79

y si fuera con vigas... ¿sería realmente lego? Para eso me monto una maqueta jeje

manticore

No se distingue demasiado bien, pero da la impresión de que son montañas de TECHNIC bricks 1x16 de color DkGray. A esos largos bricks con agujeros se les llama coloquialmente vigas:

CANARIO79

ummmmmmmm, perdón por mi ignorancia jeje..y fijándome bien creo que es así... Podria hacerse una torre eiffel tipo technic...

julencin2000

MR.M, ¿tendrás otra de la iglesia del Sagrado Corazón que estaba al lado? Yo no pude sacar ninguna por llevar cámara de carrete (el ahorrar fotos y eso...) y la única que saqué con mi mojón-móvil es malísima...

MR.M

Que va, :'( como ya os conté, iban a cerrar y pude salir victorioso por los pelos con los set bajo el brazo,  ;D por cierto la construcción es pelín grande, ::) pero es como tendrían que haberla hecho comercialmente, un poco mas pequeña claro..........  :D

Las piezas empleadas eran estas

La gran mayoria vigas

Un saludo  :guino: