Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Universe

Iniciado por lluisgib, 31 de Mayo de 2007, 17:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: Axadder en 04 de Junio de 2007, 21:32:27 PM
¿Serías capaz de decir eso sin respirar y con un tono de voz monótono?... a la derecha de la tecla "M" están el punto y la coma, por favor.

He tenido que leer eso tres veces para darme cuenta del sentido de la frase.
También podemos editarlo al estilo de un político conocido:

he visto el,  video y el uss, truman es mas grande que el sulaco,  II me ha encantado el,  barco y el,  danes no creo que sea peor que el,  aleman osea no entiendes ni papa.  ;D ;D

julencin2000

a) No encuentro el video, y no entiendo nada nada de danés... bueno, eso de onstag parece un día de la semana, pero no encuentro un link que ponga "lunes de la semana pasada" T-T

b) Así que mi gozo en un pozo con el soldado... sólo en plan virtual... así que serán una especie de Mii de Nintendo, pero en LEGO Virtual... sigo pensando que es una buena idea paralelizar (¿existe el palabro?) lanzamientos de sets de verdad y complementos virtuales. Espero que LEGO me robe la idea, por mí no pienso pedirles cánones ^_^ ni royalties.

Jetro

El link sige allí (al menos por hoy).
Tienes que buscar la pestaña que pone Nyhede (novedades) seleccionear Onsdag (que es miercoles) etc. ¿Ves? al final damos un cursillo de danés.

lluisgib

NOTA de prensa del LEGO UNIVERSE (Traducida, lo siento si la traducciónno es perfecta, se hace lo que se puede  :guino: )

EL GRUPO DE LEGO ANUNCIA EL LEGO UNIVERSE COMO TÍTULO OFICIAL PARA MMOG

El grupo LEGO® anunció hoy el LEGO UNIVERSE como título oficial para el próximo MMOG,  desarrollado por NetDevil®, para crear un nuevo nexo entre la compañía especializada y la comunidad.  El LEGO Universe, previsto actualmente para el cuarto trimestre de 2008, se diseña como el primer MMOG desarrollado profesionalmente para los fans de LEGO y apoyado por los miembros de la Comunidad de alrededor del mundo.

El LEGO Universe une todos los aspectos de nuestra comunidad y línea de productos en un ambiente online, que podrán disfrutar los fans de LEGO de todas las edades. Mark William Hansen, director de desarrollo de negocio, LEGO Universe, comenta "combinando la interacción social del mundo online con el concepto de LEGO del juego, LEGO UNIVERSE proveerá a nuestra comunidad, de una nueva manera de experimentar LEGO y de conectar con otros jugadores, en una diversión y un ajuste imaginativo. "

La versión completa de MMOG será completada con el progreso de los  personajes, la expansióin de las características sociales y de la comunidad, y proporcionan una alternativa segura para los niños respecto a otros MMOGs en el mercado. Como jugador, será posible modificar tus minifigs para interactuar en el universo como cualquier carácter que elijas, proporcionando oportunidades únicas para los jugadores de ampliar y explorar con sus creaciones.

El LEGO Universe se está construyendo como lugar en donde los fans y los miembros de la Comunidad pueden descubrir posibilidades casi ilimitadas del juego. Ryan Seabury, productor de NetDevil de LEGO Universe dice."dada la fuerza de la comunidad de LEGO, los encargados de llevar el juego a la vida trabajarán de común acuerdo con la comunidad para asegurarse de que los valores de base de creatividad, conectividad, e imaginación se reflejen en el producto final".

Sobre The LEGO Group: The LEGO Group  (www.LEGO.com) es propiedad privada, familiar, basada en Billund, Dinamarca. Fue fundada en 1932 y el grupo es hoy uno de los fabricantes principales del mundo de juguetes para niños, empleando a aproximadamente 4.500 personas. El grupo de LEGO está confiado al desarrollo de la creatividad de los niños y de las capacidades imaginativas. Los productos de LEGO se pueden comprar en más de 130 países. LEGO y el logotipo de LEGO son marcas registradas del grupo de LEGO.

©2006 el grupo de LEGO.

Sobre NetDevil, LTD NetDevil es una compañía de desarrollo independiente de juego que se especializa en el desarrollo y la construcción de los juegos en línea masivo multiplayer (MMOs). Fundado en 1997, bajo inspiración de Jumpgate (TM), el primer simulador multiplayer del espacio masivo del mundo, la compañía continúa un compromiso de crear los mundos interactivos, virtuales en características únicas y elaboradas. Conducido por un equipo de desarrollo de veteranos talentosos y experimentados de la industria, NetDevil ha crecido a más de 50 empleados, con planes para emplear y para conservar  a los talentos superior de la industria para trabajar en sus proyectos de desarrollo de gran escala. Todos los empleados de NetDevil comparten una visión común para traer los misterios de mundos nuevos y emocionantes a la vida como universos en línea immersive. NetDevil es una compañía privada llevada a cabo, con la sede en Louisville, CO.

Jetro

Si es de un traductor web la calidad no está nada mal. Aún así prefiero leer el original... (¿pudes poner el vínculo?)

lluisgib

Cita de: Jetro en 21 de Junio de 2007, 20:20:05 PM
Si es de un traductor web la calidad no está nada mal. Aún así prefiero leer el original... (¿pudes poner el vínculo?)

Es de un traductor web, modificado por un servidor para que sea entendible.

Ya te lo colgaré en inglés.

Lluis

lluisgib

Texto original en inglés, dedicado a Jetro  :D

THE LEGO GROUP ANNOUNCES LEGO UNIVERSE AS OFFICIAL TITLE FOR BRANDED MMOG

BILLUND, DENMARK – June 7, 2007 – The LEGO® Group today announced LEGO
Universe as the official title for the upcoming MMOG being developed by
NetDevil® to further engage the company’s dedicated and active community.
LEGO Universe, currently planned for launch in the fourth quarter of 2008,
is designed as the first MMOG professionally developed for LEGO fans and
supported by community members from around the world.

“LEGO Universe ties together all aspects of our community and line of
products in an online environment that can be enjoyed by LEGO fans of all
ages,” said Mark William Hansen, Director of Business Development, LEGO
Universe. “By merging the online world of social interaction with the LEGO
concept of play, LEGO Universe will provide our community with an entirely
new way to experience LEGO and connect with other players in a fun and
imaginative setting.”

The full featured MMOG will be complete with character advancement,
expansive social and community features, and provide a child safe
alternative to other MMOGs on the market. As a player, you’ll be able to
customize your mini-figs and interact in the universe as any character you
choose, providing unique opportunities for players to expand and explore
with their creations.

“LEGO Universe is being built as a place where fans and community members
can discover nearly unlimited play possibilities,” said Ryan Seabury,
NetDevil Lead Producer on LEGO Universe. “Given the strength of the LEGO
community, a large part of bringing the game to life will be working hand
in hand with them to ensure that the core values of creativity,
connectivity, and imagination are reflected in the end product.”

About the LEGO Group
The LEGO Group (www.LEGO.com) is a privately held, family-owned company,
based in Billund, Denmark. It was founded in 1932 and today the group is
one of the world's leading manufacturers of play materials for children,
employing approximately 4,500 people globally. The LEGO Group is committed
to the development of children's creative and imaginative abilities. LEGO
products can be purchased in more than 130 countries.

LEGO and the LEGO logo are trademarks of The LEGO Group. ©2006 The LEGO
Group.

About NetDevil, LTD
NetDevil is a leading independent game development company that specializes
in the development and construction of massively multiplayer online games
(MMOs). Founded in 1997, under the inspiration of Jumpgate(TM), the world’s
first massively multiplayer space simulator, the company carries on a
commitment to creating interactive, virtual worlds in unique and elaborate
settings. Led by a development team of talented and experienced industry
veterans, NetDevil has grown to over 50+ employees with plans to hire and
retain top industry talent for work on its large scale projects in
development. All NetDevil employees share a common vision to bring the
mysteries of new and exciting worlds to life as immersive online universes.
NetDevil is a privately held company, with headquarters in Louisville, CO.

Jetro

Gracias.

Traducir no es nada facil. De vez en cuando me encargan alguna traducción técnica y en mi experiencia es mejor hacerla bien desde el principio que usar un traductor y 'corregirla' - claro está hay que tener tiempo y posibilidades.
Ademas cada vez que veo una traducción defectuosa (por mucho cariño que se le haya puesto) se me erizan los pelos de la nuca y de repente aparece un boli rojo en mi mano ... defecto profesional  :D

Axadder

A mi las traducciones mal hechas me ponen de mala leche. Por ejemplo... barracks = barracas, to remove = remover, actually = actualmente, to apply = aplicar. Y no te quiero contar cuando leo una falta de ortografía en un libro en español. No es el primero que dejo de leer por eso.

No es el caso, lluisgib, agradecemos tu esfuerzo y labor como embajador.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

julencin2000

Bueno, finalmente no pude ver el video de la página danesa. Así que no sé si este video que he encontrado en Kotaku es el mismo al que hacíamos referencia:

https://kotaku.com/gaming/exclusive/the-lego-universe-trailer-271566.php?autoplay=true

Es un 'borrador', no un video definitivo, sacado de las oficinas de NetDevil por el autor de la entrada en Kotaku. He obtenido la dirección a través de Eurobricks, en un post de hace un mes.

Jafram

Moóolaaaa... ¡Quiero ser beta tester! ¿lluisgib, podrías informarte de si se podrían conseguir algunas cuentas de betatester para hispalug?  ¡Espero que no se pare el proyecto!, imaginate construyendo primero en el ordenador el prototipo y poder luego manejarte en 3d alrededor de él, en un mundo virtual. Ummmm, piezas para veinte vespas modelo arvo´s y crear una pandilla de moteros. La idea esta en línea total con la funcionalidad de un juguete como es LEGO. Visitar una obra creada por algún genio y miles de cosas más que se me ocurren.

Jafram

Cita de: Jetro en 21 de Junio de 2007, 20:20:05 PM

https://www.lego.com/eng/info/default.asp?page=productsdetail&contentid=36621&langcode=en-gb

Hezekiah

Despues de poder ver el video (Gracias Julencin) el primer traje que sale parece al de Vegeta de Dragon Ball

julencin2000

Nueva actualización de la newsletter: entrevistas con uno de los diseñadores, y con un niño de 10 años que forma parte de los 'testers' o probadores o diseñadores infantiles... ya quisiera yo ser miembro del "madurito's testers" :muyfeliz:

La entrevista al tal Reed y a su papá:

Kicking back with a member of the LEGO Universe Kids' development panel
Professional developers aren't the only ones making major decisions about LEGO Universe's production; there's also a LU Kids' development panel affecting every aspect of the game's creation.

The LEGO Universe News Network caught up with Reed, one of the panel's lucky members, and his dad to uncover some shrouded information exclusively for our newsletter subscribers. This is the first time a member of the Kids' development panel has spoken publicly, so read on for the juiciest tidbits!

Hi Reed. How old are you?

I'm ten.

What are your hobbies?

I'm in a Pokemon league and I also like playing baseball and soccer... and of course LEGO and computer gaming!

What are your favorite LEGO sets?

I like Green Dragon and all of the Bionicle sets the best.

What do you usually build with LEGO?

My favorite things to build are Bionicle kits. I also like mixing and matching parts to invent new Bionicles. With the regular LEGO blocks, I like using my imagination to create made-up things.

How do you like working with the professional game developers of the LEGO Universe team?

It's really cool. I get to see the LEGO Universe being made, and there are a lot of LEGO models on display there that look amazing!

Does working on LU make you want to be a professional developer too?

YES! I'm already beginning to create a new game with my friends at school.

Which parts of LU's development have you been involved in?

I've given input on game ideas, pictures, artwork, and the name of the game. Most recently, I got to play the parts of the game that have been developed so far!

Do you think "LEGO Universe" was the best name choice?

Definitely. It tells you what the game is, and that it's a BIG area.

What can you tell LU fans to get them excited?

The graphics are amazing, the game is already fun to play, and the individual LEGO's are really detailed. It looks like it's gonna be a great game!

What will your minifig look like in the game?

I want my minifig to look like a magi or a knight.

Anything else you want to tell everyone?

It's really cool that I got chosen to do this, and it's been a lot of fun. Thanks LEGO!

Here's what Reed's dad, Ken, had to say about LU and his son' involvement on the Kids' development panel.

What's your impression of Reed's involvement with LU so far?

It's been a phenomenal experience. LEGO Universe team has been very supportive of Reed; they always make him feel welcome and he's truly having a blast.

What do you think Reed will gain from the experience?

Well, he's learning how to provide objective feedback to a team of professional programmers; That means he's learning how to speak clearly and precisely about things he likes and doesn't like regarding the developing game. Best of all, Reed's gaining insight into the level of involvement required to publish a professional computer game.

How do you think LEGO Universe will compare with other games your child plays?

As a parent, I see two improvements over existing games that have me excited. First, LU requires both imagination and thinking; I can't wait to see what Reed builds in this new virtual universe. The second improvement is the 'family-safe' environment; imagine a game that's, filled with action, loads of fun and great 3D graphics, but without gruesome blood!

Anything else you want to say about your son being part of LU's development?

I know there are thousands of children who would love to have the opportunity Reed's getting. He appreciates what a special time this is. The chance to be a part of a brand new game is not lost on him and he's always eager to head back over to the LEGO Universe offices to see the latest progress on the LEGO Universe. Thanks for keeping him on the team!

Entropía

Pues por lo que dicen, da la impresión de que el juego va a ser bastante infantil (igual hay varias zonas). Pero en cualquier caso a mí no me dice. Los juegos masivos requieren mucho tiempo y dedicación, y además dinero (ya sea pagando mensualmente una cuota o con claves que vengan en las cajas), y no me gustaría meterme en esa dinámica con Lego, uno de los pocos juegos tranquilitos que quedan.

Pero sobre todo veo un problema de caducidad. Me explico: los ladrillos que me compré hace veinte años siguen valiéndome hoy y, si el plástico no es demasiado malo, los que me compro hoy me valdrán dentro de otros veinte años. Pero un videojuego se queda anticuado en un par de años. Sacarán el Lego Universe 2, o incluso otra empresa hará un juego parecido pero de mejor calidad gráfica, y todo lo que tenías hecho pasará al olvido.

Pero en fin, buscan ganar dinero y eso no se les puede reprochar. Juegos de rol tan importantes como el D&D4 van por el mismo camino, jugar online con armas y hechizos conseguidos gracias a los manuales que compres... Es el futuro, aunque no me convenza.

Saludos,
Entro