Ayuda para Instrucciones: año 1974, casa nº 3 ?.

Iniciado por lauracity, 20 de Enero de 2008, 22:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauracity

Pues creo que no es así. Tanto mi padre como yo: recordamos que las traía. Aunque podemos confundirnos, porque hace muchísimos años, a mí hasta me parece verlas en algún oscuro de mi memoria y es que: tengo una excelente memoria fotográfica.

A lo dicho, pondré el camarote patas arriba y os prometo que aparecerán, porque tirarlas jamás se me hubiese ocurrido. De nuevo : muchas gracias por el interés.

CANARIO79

Cierto, esas imágenes o impresiones de nuestros mas queridos y antiguos sets..., nunca se olvidan.  :guino:

Raster

Bueno ahí va lo que puedo aportar yo, que creo que es poco...

Ese set no me suena en absoluto, pero yo tenía unos cuantos de la época (bueno, yo no, mas bien mi madre...)...
  El caso es que de esos sets universales no recuerdo tampoco instrucciones, lo que si recuerdo son una especie como de tarjetitas de cartón duro en plan como postales o fotos con distintas construcciones. Por un lado era el cartón tal cual, en color gris cutre, y por el otro era la foto de las construcciones... es solo un recuerdo, pero a ver si ayuda en algo. Creo que todavía guardo alguna de esas tarjetitas por ahí... no sé ni de donde salieron, puede que sea solo publicidad, pero no sé por qué, he visto este set y me he acordado de ellas...

Esto si que es un reto de investigación, je je

Raster

Ahora ya sé por qué me he acordado de las tarjetitas...
Si os fijáis en la caja, están las 3 fotos en unos recuadros con las puntas redondeadas, pues las tarjetitas eran iguales que eso...
--------, de vez en cuando ves una foto de esas antiguas y es como que te viene un "flash" cerebral de un recuerdo que tenías ahí olvidado, hace muchiiiisimo tiempo, en un lugar perdido de tu cerebro... cada vez que me pasa me parece increible... Recuerdo que uno de los más fuertes fue cuando abrí por primera vez un paquete de papilla de cereales para mi primera hija...  de pronto sentí el olor ese y fue como un dejavue... y dije... este olor lo conozco muy bien... en fin...