Marchando una de parques de atracciones...

Iniciado por pulipuli, 22 de Enero de 2008, 18:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

La verdad es que al que le guste el tema puede ser todo un filón...

Empiezas con el set de la noria "Ferris Wheel"

Le sumas el precioso MOC de tiovivo que pudimos ver en la Hispabrick (lo siento, no recuerdo el nombre del creador  :()

O alguna de las impactantes montañas rusas que se están comentando en el subforo de Technic

Por último, he encontrado una pista de coches de choque que me ha enamorado (¡¡¡Yo quiero unaaaaaaa!!! ;D)

(a ver si me sale insertar el enlace a la galería para que se abra al hacer clic en la foto.... :guino:)

Lo dicho, que como a alguien le de por ahí, tiene toooodo un filón para la próxima Hispabrick ;D

¿Alguien conoce más atracciones de feria? :guino: (Manti, me parece que no cuela hacer pasar el monorail espacial por el tren de la bruja :P)

julencin2000

Aquí va un link a una sección de atracciones de feria de hace unos años:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=106376

Un Zipper (https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=Bolliger)

Poniendo ride, rides, amusement o fair en Brickshelf, surgen miles. Pero hay un creador que no logro encontrar: empaquetaba las atracciones en camiones, como las ferias de verdad, y era impresionante, las únicas modificaciones que introducía era que recortaba baseplates.

pedro-reus

yo le estoy dando vueltas a la cabeza para costruir un huracan condor ya veremos si lo hago es que no quiero que los minifics se suiciden tendriamos que frenarlos ;D ;D

pulipuli

¿Este? https://www.umwebsite.com/portal.php?id=pa&pf=pap&paid=mex-hurakancondor

mooosquis, qué vértigo ;D ;D ;D

PD: fijáos en los dos últimos enlaces de la galería de los coches de coque, son dos vídeos... ¡¡Síiiiiiiiiii, los coches se mueven!! :guino:

fixterman

yo porque no hay un emoticono de esos que se te caiga la baba, que si no llenaria un post con ellos.

vaya pasadaaaaaa

fixterman

uno de esos quiero yo pulipuli.

a ver quien puede poner mas fotos de atracciones de ferias para que se me  caiga un poco mas la baba

Jero

...pues... ando yo diseñando nuevas atracciones para el HISPAPARK y una de ellas se trata de los autochoques y me sorprendo de la similitud que tiene mi diseño con el del enlace que pone Pulipuli, sobre todo en la forma del suelo.
De momento tengo solo esto porque voy a la caza y captura de más piezas en BL.

manatarms

En vista de que os esta gustando inquietantemente esto de las atracciones, debo deciros que en el viaje de vuelta mi chica (Jezabel, Ges ) me dijo que se habia aburrido un poco (todo culpa mia, no se repetira) y me dijo que o traia algo a la proxima hispabrick o igual no venia (seguro que iba a volver de todas maneras con lo cachopan que es) y se le ocurrio hacer una montaña rusa. De momento no ha hecho nada, mas que nada por que yo estoy con las opos y ella esta a ver si escribe su tesis... pero esperamos ambos poder presentaros una montaña rusa y si no... otra cosa sera... Y si alguien se le ocurre hacer una parecida o similar o simplemente otra...  >:( >:( >:( >:( pues mejor que mejor por que asi compararemos ideas!!! ;D ;D

Estoy deseando que acabemos los dos...

manticore

Pues el diseño del coche es genial, Jero ::)

IgLorenzo

Muy bonito el coche, Jero. ¿Los vas a poner movimiento?

Una curiosidad que me he encontrado ayer en un blog que suelo leer:

Las montañas rusas reciben este nombre porque las inventó una mujer de esta nacionalidad. Fue la emperatriz Catalina la Grande (1729-1796), esposa del zar Pedro III, quien, para no aburrirse, se lanzaba por la ladera de una montaña subida en un cajón de madera a modo de trineo en invierno y con ruedas en verano.

Este modo de diversión se fue extendiendo y, en 1884, el americano Marcus A. Thompson construyó el parque de atracciones de Nueva York con una versión mecánica de este divertimento real. La atracción consistía en dos vías paralelas sobre un plano inclinado por el que discurría una vagoneta con pasajeros, que se arrastraba manualmente hasta el punto más alto para luego soltarla. 

Arvo

Jero...ese coche es una chulada!, se que puede sonar a "arrevato de entusiasmo" pero de verdad es el diseño más acertao que se puede ver por ahí...enhorabuena!

joaquinito

si, está muy bien, no logro ver como has hecho la banda de goma que tiene abajo