Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿cual del esto temas os gustaira en lego?

Iniciado por farias, 22 de Enero de 2008, 17:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cual del esto temas os gustaira en lego?

simpsons
pokemon
war (soldados,tanques...)
mas lego de formula 1
mas juegos (ajedrez,parchis...)

manatarms

Sintiendolo mucho la verdad es que no me atrae ninguna para lego. La verdad es que los simpsons tendrian color, pero no se si aportarian algo nuevo... ademas que el color amarillo no creo que tubiesen mucha dificultad en emplearlo en los minifigs...

La tematica war no creo que piensen desarrollarla puesto que es tematica politica y etica. Si bien es verdad que LEGO emplea algunas tematicas belicas si os dais cuenta no suelen ser contra hmanos. Por ejemplo la linea exoforce es belica  futurista, pero no se enfrentan a humanos sino a robots... algo asi como lo que pasa en el episodio I de SW. De la misma manera los vikingos se enfrentan a criaturas mitologicas. Ademas, nuestro querido Henry Chinasky ya nos construye maravillas belicas...

La tematica de formula uno tampoco podria desarrollarse por eso de que tendria que hacer contratos con muchas marcas... mejor como ha hecho, solo con ferrari y ademas esta la linea racers que a mi me gusta por las piezas y colores que ha aportado. Ademas al ser cajitas pequeñas son facilmente vendibles para los padres y facilmente jugables para los crios.

En lo que a otros juegos respecta creo que deberian seguir haciendo lo que hacen con las lineas en general. Hacer juegos paralelos con esa tematica como es el ajedrez, el tres en raya etc. Quizas variar mas por que creo que solo tienen eso; ajedrez.

Por otro lado esta la tematica pokemon que tampoco tiene interes porque ya hay los muñecos de plastico con los que se puede jugar tirar al suelo etc. Si acaso, que sea en plan coleccionista para poder tenerlos en exposicion. Esta linea, que es la que he votado, si que aportaria colores y piezas nuevas, por lo menos para crear figuras fantasticas... QUE ME ENCANTAN  :P :D ;D Pero aun asi tampoco me convence mucho...

Y estoy totalmente de acuerdo con los que pensais que se deberia hacer una linea romanos o espartanos o algo asi. Creo recordar que se hizo una tematica ninjas, pero era a parte de la linea castle o era en esa tematica? Creo que si sacasen esta linea de romanos o griegos deberian sacarla fuera de la tematica castle pero si la sacan seguramente lo metan dentro por que es muy probable que se esten quedando sin ideas para los castle...

Que rollazo os he contao. No sigo mas...

Jetro

¿Y si realmente no me intereas ninguna de eas líneas, pero tengo curiosidad por saber lo que opinais?
¿Se pueden ver los resultados sin antes votar?

CANARIO79

No debería de verse..., podría condicionar tu voto..

Jetro

sperpopi

yo creo que igual que la de los vikingos, una linea de griegos con dioses y criaturas mitologicas ( vease ciclope, quimera , minotauto) y heroes que darian mucho juego...

RedTiburon!

Bueno, de las sugerencias me encantaria los simpsons, pero no se, no me imagino como harían un minifig de Homer, y así me mejor vote por el de War, pero que los minifigs sonrían, no como los de Mars Mission, que tiene cara de enojados.

lokosuperfluoLEGOman

Oye sperpopi, esa es la MEHOR idea sobre lego que he oido nunca. Yo toy d'acuerdisimo con tu idea (yo ya lo habia pensao antes, de hecho tengo hecho un ciclope, a Atenea, Zeus, Cronos, Hermes, Thor y compañia)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

El Lego de la Colina

Ey... lo de la temática griega mola... La verdad es que a mi ya me gustaba la temática del antiguo egipto, y a los romanos nunca les he tenido mucha devoción...
La serie ninjas a mi me gustaba mucho, y no se por que la quitaron.
Ciertamente lo mejor, una del Señor de los Anillos, para mi triunfo seguro...
aunque el tema de merchandising esta mas que acabado.
He votado war, pero no lo veo factible

lokosuperfluoLEGOman

Lo der Señorde los Anillos staria bien, pero tendria que llamarse:
"The Lord of the Bricks"
Lo der Imperio Romano a mi si que me gustaria.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt