Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Bueno, quién sabe si no están pensando en un UCS Castle o algo por el estilo.

Ya hay rumores de continuidad para 2009 de Castle... así que ^^ a ver si reeditan los muros tudor, por ejemplo.

Algo que es seguro que van a sacar es una villa, porque el calendario de Castle de 2008 incluye una "mesonera" y un "bufón"... ya me lo estoy imaginando: "la panadería", "el herrero", "el tabernero", en pequeños sets de trescientas piezas y veintipocos euros... gratis es soñar.

Legotron

Eso sería genial, porque cada vez es más dificil hacer casas medievales por los precios de las ventanas marrones y paredes tudor.

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Buenas noches, pues parece que si sera en ingles , parece que el origen y la sede central de la empresa de la jirafa naranja es americana con sede en New Jersey :D, yo siempre he pensado que era unan empresa francesa......en fin , hablemos de éste maravilloso set de ensueño, fantastico si señor , tamaño y colores perfectos, parece que hay más vida en este set , más gente o al menos lucen más, si que esperabamos un set asi pero creo que no tan pronto, de todos modos hay que dosificarse y éste año empieza a ser como el 2007 lleno de novedades , sorpresas  y cajas extraordinarias,por ahora poco más se puede decir tan sólo esperar que tenga más interior y más jugabilidad y que no tenga fallos de calidad como los tan comentados puntos del moldeado en el centro del cristal de la ventana....
I Love this game

joaquinito

:o :o :o :o Maravillosa casa...si este año me doy un buen capricho el Town Plan o el escarabajo ya pueden esperar porque la Green Grocer es espectacular, 4 plantas separables, 2300 piezas, un verde que ni conozco, la fachada llena de ornamentaciones...se puede pedir más? imaginaros el corner café, el market street y ahora esto unidos en una sola fachada...en Lego se han propuesto vaciarnos los bolsillos...y lo están consiguiendo  :-\  :D

Una cosa...en la foto de la caja parece como si detrás tuviese también algo...¿alguien se ha dado cuenta?

martirob

uyyy esa casa ni la conocia...... es real?¿ digo es un set oficial confirmado o es un MOD?¿?¿

Esta muy bonita...... aunque quizas le falte un poco de color no?¿?¿  Hubiera preferido un tejado de color cafe o ladrillo..... no se....

car_mp

Preciosa casa, un set de estos al año y me tienen contento, espero ver pronto una comisaria o una oficina de correos en ese estilo para empezar a dar servicio a esa zona de la ciudad  ;D

pulipuli

:o

Me he quedado sin habla.
5 minutos babeando delante de la imagen y diciéndome a mi mismo que por qué, si hay un Dios, yo aún no tengo el GreenGrocer

Es precioso, necesito ese software de las películas que permite hacer zoom en una foto digital y ver hasta las pestañas de las minifigs... no se por qué no tengo un reloj de tiempo para adelantar su salida al mercado, y mi carrito de la compra, prácticamente lleno y a punto de darle al OK se ha puesto a temblar pensando en la provisión de fondos necesaria para esas dosmil y pico piezas (que se traducerán en unos 150 o 160 euros de bellón, ya nos iremos enterando)

En fin, que para mi era la gran novedad y por ahora no ha defraudado. Sólo queda esperar y ahorrar como hormiguitas hasta que llegue... y mientras, a ver si remato la Joyería Puli, que estará entre el CaféCorner y esta preciosidad :)

Edito:
Comentan en Eurobricks que Jan Beyer podría haber dicho que sale en MARZO
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?s=&showtopic=14825&view=findpost&p=250682
Lo tomo con las debidas precauciones, pero si es así... OLE

joaquinito

mejor que salga en Marzo...al paso que vamos me voy a arruinar...y si es Abril mejor, OLE, OLE y OLE  :D

Al que no le guste que levante la mano!!!! ;)

Entropía

Noooo, que salga muy tarde, que tengo que ahorrar!!  :'(

Saludos,
Entro

DMDP

Hola a todos,

veo que estamos durmiendo la siesta, observo poco movimiento despues de ver uno de los set estrella de éste año,simplemente indicar que parece que coincidimos todos en que los grandes sets de CITY tienen que ser todos " Modulos " para que se juntes unos con otros y formar asi una autentica ciudad, es algo que ya se ha comentado hace medio año pero que merece la pena remarcar para que si es posible llegue a nuestro embajador y se lo haga llegar a los diseñadores de LEGO,

-La comisaria de policia tendria que ser un módulo,
-un ambulatorio se tendria que formar como un módulo,
- Un bloque de oficinas se tendria que formar como un módulo,
-................
-...........................
-etc.
I Love this game

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 25 de Enero de 2008, 23:08:54 PM
Bueno, quién sabe si no están pensando en un UCS Castle o algo por el estilo.

Ya hay rumores de continuidad para 2009 de Castle... así que ^^ a ver si reeditan los muros tudor, por ejemplo.

Algo que es seguro que van a sacar es una villa, porque el calendario de Castle de 2008 incluye una "mesonera" y un "bufón"... ya me lo estoy imaginando: "la panadería", "el herrero", "el tabernero", en pequeños sets de trescientas piezas y veintipocos euros... gratis es soñar.

Ya en eurobricks se habla de 7 sets grandes, 4 pequeños (Probablemente impulse) y un set especial. Y al fondo del póster de 2008 podemos ver esto.

Que por la armadura podría ser un elfo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lego wars

Qué gran set el Green Grocer. Yo sólo estaba centrado en Star Wars, pero me parece que estos tres sets de Factory que hay por ahora (bueno, dos y uno en vistas) van a caer seguro. Un 10 para Lego, sin la menor duda :)

julencin2000

ELFOS O_O  Eso sería una pasada ^_^

LEGOMAN

Yo no veo nada en la foto ??? ???, pero como sea un Elfo me da algo!!!!!!!!
Poco a poco la linea Castillos va mejorando!!!!!! pero pedimos mas realismo en los castillos, como en los nuevos set city.
A ver ese "bufón" y esa "mesonera" donde aparecen en los sets..... ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

CANARIO79

Podría comentar mucho sobre el nuevo set, pero no me voy a alargar..., simplemente creo que puedo decir en sano juicio que es el mejor set que lego ha sacado para mi gusto..., mas aún que el corner cafe en colorido, aunque este gana mucho por la novedad "corner" pero el nuevo set incluye alguna novedad en su parte trasera que no está muerta... En definitiva que caerán dos cajas de este set como sucedió con el corner cafe y el market street. No me conformo con una  ;D. Corner, market, green, town plan son obligatorios de tener para cualquier amante lego. La empresa se está dando cuenta de eso y nosotros no podemos evitar caer. Unos detalles que me hacen quedar  :o :o :o con este nuevo set, son las cortinas en las ventanas, esos balconcitos pequeños, las lucen que animan mucho, el color en genral, el detallismo, los minifigs y.....bueno ...todo en si. Ay que disgusto y qué alegria...  >:( ??? ::) ;D