Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sku

Una buena sorpresa este nuevo set, sin duda impresionante, espero que tarde en salir porque ya tenía en lista el Corner café y ahora esto... buff pobre cuenta bancaria... porque estos sets son imprescindibles a mi modo de ver.

Jetro

Vaya con la casa. Estoy empezando a plantearmelo ...  :P pero si me hago con la casa tendrá que comprar también el Cafe Corner y el Market Street ... y no sé ni donde ponerlos  ::)

Legotron

Bueno, después de sacar unos cuantos edificios "normales" seguro que nos sorprenden con un cuartel de bomberos en un edificio clásico, o un edificio institucional con arquitectura de estilo grecoromano...  ::)

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

Que gran sorpresa el Green Grocer... no me esperaba un set tan... tan...  me quedo sin palabras... bueno si... tan necesario... jajajajajaj...   ...menos mal que hice los deberes y tengo preparados 200 ladrillitos medium green para intentar doblar en altura ese piso intermedio... jejejejej...   ... este set me ha llegado....

... por cierto no hablemos de presupuestos.. que en mi lista de la compra ya van el Town plan, éste.. y el bulldocer... uf! 

joaquinito

La verdad que con ese nombre nadie se esperaba un edificio tan espectacular..."la tienda de verduras"... :D

Carrotix

Cita de: LEGOMAN en 26 de Enero de 2008, 18:11:33 PM
Yo no veo nada en la foto ??? ???, pero como sea un Elfo me da algo!!!!!!!!
Poco a poco la linea Castillos va mejorando!!!!!! pero pedimos mas realismo en los castillos, como en los nuevos set city.
A ver ese "bufón" y esa "mesonera" donde aparecen en los sets..... ;D ;D
Me lo has quitado todo de la boca :D

cardares

Dios!! Que casa!!!!! Es espectacular :o :o :o :o :o :o

Que ruina, TP, GG...  :'(

Arqu medes

Cita de: Jetro en 26 de Enero de 2008, 19:37:27 PM
Vaya con la casa. Estoy empezando a plantearmelo ...  :P pero si me hago con la casa tendrá que comprar también el Cafe Corner y el Market Street ... y no sé ni donde ponerlos  ::)

Eso pienso yo todos los dias!!
Me conformaré con el minihelicóptero de Creator!  ;D

CANARIO79

No es para tanto..., es cuestión de ahorra unos meses... market, corner, grocer y TP con envío se kedará en unas 6600 piezas con 560 euros de tope... Eso sí, si sacan temprano el taj mahal la suma aumentará  ???

Jetro

nada, calderilla  :P
y encima lo nuevo de Technic... y todo eso en un piso de 50m2. Lo veo complicado :(

julencin2000

Me temo que lo que parecía un elfo, en el poster de Castle 2008 al fondo... no es más que un trollito en la rampa de la torre de asalto:

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 27 de Enero de 2008, 20:10:26 PM
Me temo que lo que parecía un elfo, en el poster de Castle 2008 al fondo... no es más que un trollito en la rampa de la torre de asalto:

Y yo digo que nunca hay que perder la esperanza, en eso hay que fijarse, en la torre de asalto. En el visor de imágenes hay una cosa que se llama ZOOM ÓPTICO, y acercando un poco la imagen, por lo menos yo veo que hay dos seres en la rampa y en la cima de la torre que no son orcos/trolls.

Esto se puede verificar porque justo a la derecha del ariete hay un orco, y si comparamos podemos ver que el casco de ese gran desconocido es pearl light grey y la espada también es diferente.

Puede que esto solo sea una alucinación, pero yo sigo creyendo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

martirob

Cita de: Jetro en 26 de Enero de 2008, 19:37:27 PM

Pues si.... ay el espacio empieza a ser un problema.......

???

farias

y cuando sacaran el asalto a la torre? ???

Legotron

Cita de: farias en 28 de Enero de 2008, 13:48:20 PM
y cuando sacaran el asalto a la torre? ???
Es de este año, así que cuando esté en stock lo veremos en las tiendas.

60.000 bricks y subiendo...