Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego soft

Iniciado por adri, 28 de Enero de 2008, 11:08:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Hola para los que les debe de la hispabrick unos bloques de lego de "gomaespuma" para niños pequeños he encontrado.

Un saludo de Adri

lluisgib

Jo, adri, debo estar empanao por que no entiendo tu frase!!!!!  :guino:

Lluis

Legotron

Cita de: adri en 28 de Enero de 2008, 11:08:20 AM
Hola para los que les debe de la hispabrick unos bloques de lego de "gomaespuma" para niños pequeños he encontrado.

Siendo desde para que entonces pensar lo que dices tu yo quiero  :confundido: :confundido: :P :D :D :D

Axadder

Es que lo coges de ahí de los studs y metes la trócola dentro del cualo. Cuidando, eso si, de los necles que no se meneen.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

manatarms

adri

Perdon me acababa de despertar y aun no era persona. Rectifico la frase:
Para los que les debia las fotos de esta linea LEGO que cuando se lo alucinaban.
Un saludo de Adri  ;D

Legotron

Cita de: adri en 28 de Enero de 2008, 20:13:07 PM
Para los que les debia las fotos de esta linea LEGO que cuando se lo alucinaban.

Pues me he quedado igual  :P ::)

manatarms

Adri, chiquillo, que te pasa? estas malo? no tienes bien puestos los bricks hoy? a ver, frases cortas y que entendamos plis!!!  :P :D ::)

Jafram

jajaja.  :D :guino: :D ¡Y no te comas los palabrós!  :o ::) :guino:

adri

Diossssssss Haber me remonto al fin de semana del 8 y 9 de diciembre.
En la hispabrick un dia soleado, a varios de los hispalugianos (miembros de hispalug) les comente que habia una linea que tenia ladrillos gigantes que eran de algo muy similar a gomaespuma. Entonces ellos me dijeron que les enseñase fotos y aqui estan. La leche lo que me ha costado  :D
Un saludo de Adri

lluisgib

Bravooooo!!!!!!

A la tercera va la vencida  :D Ahora si que lo he entendido colegui  :guino:

Lluis

Gatchan

- Hola para los que les debe de la hispabrick unos bloques de lego de "gomaespuma" para niños pequeños he encontrado- dijo el Maestro Yoda...  :D :D :D

Arqu medes

Cita de: adri en 29 de Enero de 2008, 15:52:58 PM
En la hispabrick un dia soleado, a varios de los hispalugianos (miembros de hispalug) les comente que habia una linea que tenia ladrillos gigantes que eran de algo muy similar a gomaespuma. Entonces ellos me dijeron que les enseñase fotos y aqui estan. La leche lo que me ha costado  :D
Un saludo de Adri

Genial!!  :D :D :D

Jafram

OeeeéeOeee oé Bravó Adrí . :guino: ;D

adri