Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El reclamo del Panacoto

Iniciado por Arqu medes, 17 de Noviembre de 2007, 09:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Efectivamente, para empalmar la música quizás sea mejor el Vegas de Sony, por ejemplo...da menos problemas y es más fluido que el Premiere.

Tendremos que ver esa TIERRA, aunque no con cierto "miedo", es como conocer y descubrir que la hermana de tu amadísima novia-esposa, a la que tienes por una tipa superatractiva, listissssma y güena persona, está como un tren!, es catedrática!!, y encima vive en África luchando contra la pobreza!!!... :-\

...en fin...me haría porrrrvo!!! :'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Bueno, a pesar de todos los problemas con la edición al final ha merecido la pena, ya que el video está muy bien.

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

Chapeau!! Realmente tu video es espectacular!! :o Ya me enseñaras como lo haces para sincronizar todo y dar ese toque tan natural. Es un efecto bestial. Lo he visto y me he dixo, ese bixo esta vivo de verdad!! jajaja Lo dicho, me tienes que enseñar. :P
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Arqu medes

Ya que este ha sido elegido mensaje del mes (que ilu!!! ;D) aprovecho para decir que ya por fin me he decidido a haceme una cuenta y he puesto el reclamo del Panacoto en Brickshef.

Gracias a todos!

Henry_Chinasky

Ehhhh! Falta la panacotaaaa y sus rulos!!  ;)

Jetro

Y de paso "apuntate"en el link de galerías brickshelf

Arqu medes

No me gusta mucho rebrotar hilos tan antiguos, pero tampoco quería poner uno nuevo para esta tontuna. A la gente que reflota hilos muy antiguos se les llama de una forma determinada en esta jerga forera, creo, pero no me recuerdo ahora mismo... Chaters, troles, spamers, leechers, oigans... Ah, si! Arqueólogos!!   :D :D :D :D :D
Vaya, de tener que ser algo de eso prefiero ser un arqueólogo, la verdad...

Bueno, pues que parece que tras meses de deliberar, me han aceptado el vídeo en Brickfilms! Ahora Panacoto puede tener público internacional! (mejorando lo presente, claro)

Y gracias especialmente a MagicJM, que me animó a ponerlo alli (aunque lo siento, aun no se hacer que te lo puedas descargar...)  :-\

________________________________________________________________________________________

Y ya aprovecho el hilo del todo para el poster del siguiente...  ;)

car_mp

Enhorabuena, sin duda tu creación lo merece.

Arvo

Cita de: Arqu medes en 28 de Enero de 2008, 12:18:09 PM
... Chaters, troles, spamers, leechers, oigans... Ah, si! Arqueólogos!!   :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D

Enhorabuena!!! ;), desde luego esta nueva portada rezuma..."aires nuevos" :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

Ni conocía la página. Enhorabuena!

Legotron

Enhorabuena. Seguro que esto te anima a hacer nuevos videos tan chulos como los primeros.

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

Hombre...  el panacoto evoluciona...  como todos.... ¿veremos un panacoto mas adulto y padre de familia?

LEGOMAN

Felicidades, tu video lo merecia!!!!
- PIENSA EN LEGO -

arriki-dani

jaja que bueno... la verdad es que habras tenido que hacer un monton de fotogramas, pero al final te ha quedado chulisimo...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

MagicJG

Enhorabuena por mi parte, aunque retrasadas xD

Es que últimamente estoy que no paro, ojalá y los días tuvieran 30 horas.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009