REVIEW: 10184 Town Plan

Iniciado por MagicJG, 17 de Enero de 2008, 00:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Pues anda que avisas!!! >:(
Un saludo de Adri  :)

Silvestre7109

pues te hubieses traído el TP y habías hecho la review en persona ;D

g2bricks

Congratu-lego-tions por la review! No dejes el pabellon demasiado alto, que si no, los demás, no nos vamos a atrever hacer una!

MagicJG

Se ha pospuesto a mañana  :-[ Problemas con la camara de fotos y mi programa informatico  :-[ Para las siguientes reviews no habrá retrasos  :guino:

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

MagicJG

EPISODIO 2: APERTURA DE LA CAJA, ORGANIZACIÓN DE BOLSITAS Y SEPARACIÓN DE BRICKS. ANÁLISIS DE LAS PEGATINAS.

Debido a que he estado de viaje todo el fin de semana en Madrid, (he ido muchas veces con anterioridad, pero esta vez, me la he recorrido entera, me encantan las grandes ciudades  :D ) la review va con retraso y no voy a cumplir los plazos previstos autoimpuestos. Ruego me disculpeis. Es practicamente seguro que a final de semana estará todo, pues por desgracia he comenzado las clases y de poco tiempo dispongo  :'(

Nuevamente, después de haber solventado los problemas con la cámara de fotos y el programa informático, sin más preámbulos, comienzo:

El momento de abrir un set de LEGO es algo especial, un escalofrío recorre mi cuerpo cuando bajo de la estantería la voluptuosa caja del Town Plan, con la ilusión de un niño cojo un cuchillo y con unos ligeros toques corto los dos precintos... ¡¡No hace falta romper la caja!! ¡¡BIEN!! simple y llanamente esos cortecitos a los precintos bastan para abrir la caja, echo un vistazo a su interior y me sorprendo con la cantidad de bolsitas que allí vislumbro  :D

Bolsita a bolsita voy sacando todo de la caja, no doy a basto, parece que nunca termina, la caja está bien aprovechada, creo que tiene el tamaño exacto para todo lo que contiene, cruzo los dedos para que los manuales de instrucciones no vengan doblados, para que todo esté perfecto y...

Vienen un poco doblados, de una esquina, por suerte nada importante, podría haber sido muchísimo peor, como me pasó con el MTT, así que me doy con un canto en los dientes y pienso que LEGO podría poner otro sistema para meterlos en las cajas  :D

Vienen dos manuales o libretos, como queráis llamarlos.

Dentro del manual viene una carta del señor Kristiansen. Espero que podáis leer algo si mi foto lo permite, y si no, tirad de zoom que algo se lee. :D Es todo un detalle la carta, viene en varios idiomas y nos hace darnos cuenta de que el set que tenemos en nuestras manos, es el que celebra el quincuagésimo aniversario de la patente del ladrillo de LEGO.

A continuación tenemos las odiadas pegatinas (odiadas por lo menos por mí), ya que en un set como este, debería de haber sido todo serigrafiado, porque yo creo que por el precio que tiene... pero bueno... no hay que quejarse  :D ¿o sí?  :confundido:

Comprendo y entiendo que uno de los fundamentos básicos de las piezas de LEGO es su reutilización para crear MOCS, pero no me convencen las pegatinas, aunque son muy bonitas y están bien chulas... pero ya hablaré con más profundidad sobre las mismas en los episodios que faltan. Por supuesto, las del Town Plan no las pegaré... aunque nunca lo hago en ningún set.

En el set tenemos varias planchas, todas grises. Estaría de lujo que hubiera alguna plancha de carretera para cohesionar las distintas partes-modulos del set, o alguna plancha en plan rotonda o plaza... pero bueno... ya lo compraremos a parte.

Volvemos con el manual. La construcción del set ha sido separada en "modulos" para su montaje y también se ha usado el numero de los modulos para las bolsitas, el haberlos numerado podría pecar de juniorización, pero yo no lo considero así, es para que no sea tan caótica la separación de las piezas. A mí por lo menos, en sets de gran tamaño como este, me gusta la idea.

Aquí tenemos todas las bolsitas numeradas en todo su esplendor.

En los siguientes episodios, me explayaré en el tema de la calidad de los bricks y en el despiece, por si ahora lo echáis en falta.

Uno aprende de sus errores... ¡¡Es mi primera review!! ... y quizás el mío ha sido comenzar la review demásiado pronto y no calcular el tiempo que iba a tener para realizarla, en las próximas no volverá a pasar, pondré todo en un intervalo máximo de 3 días  :guino: Pronto tendréis el resto de episodios de mi humilde review del FABULOSO Town Plan. Un fuerte saludo.

Pdta: Cualquier tipo de comentario, sugerencia, o tirón de orejas, es bien recibido por un servidor  :guino:

To Be Continued...

pulipuli

no hombre, mejor así y estamos todos con más ganas de ver lo que viene después ;D

Silvestre7109

como dice Pulipuli... un poco de expectación no viene nada mal...  ...no perderemos ojo al post!

adri

Bravo!!!!! tengo una buena noticia (por lo menos para mi) mis reyes atrasados me traen doble sorpresa de café corner y town plan!!!
Un saludo de Adri

pulipuli

Enhorabuena Adri, que nunca es tarde si la dicha es buena :guino:

CANARIO79

Muy bien, pero para mi es un pecado no poner las pagatinas a los sets. Nunca podría imaginar el acabado y matizado final... Es la guinda del pastel. Muy bien por el comentario de no dañar la caja!!!

Legotron

Como te gusta hacernos sufrir...

Arqu medes

Ahora me duele un poco menos no poder hacerme con el Town Plan, con tu review lo disfruto (en parte al menos) sin tenerlo!

lokosuperfluoLEGOman

Yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es por el 50 aniv. der Brick LEGO ¿no?
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

MagicJG

Efectivamente, es por el 50 aniversario  :guino:

cardares

No acabo de leer el capítulo 2, y ya quiero más!!