Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: el señor del ladrillo en 27 de Enero de 2008, 20:26:05 PM
Cita de: julencin2000 en 27 de Enero de 2008, 20:10:26 PM
Me temo que lo que parecía un elfo, en el poster de Castle 2008 al fondo... no es más que un trollito en la rampa de la torre de asalto:

Y yo digo que nunca hay que perder la esperanza, en eso hay que fijarse, en la torre de asalto. En el visor de imágenes hay una cosa que se llama ZOOM ÓPTICO, y acercando un poco la imagen, por lo menos yo veo que hay dos seres en la rampa y en la cima de la torre que no son orcos/trolls.

Esto se puede verificar porque justo a la derecha del ariete hay un orco, y si comparamos podemos ver que el casco de ese gran desconocido es pearl light grey y la espada también es diferente.

Puede que esto solo sea una alucinación, pero yo sigo creyendo.

No, si yo:

Así que reinstalaré el Photoshop, aunque me cueste freír mi Pentium III ^^ para perfilar y zoomear ^^

Cita de: Legotron en 28 de Enero de 2008, 13:50:01 PM
Cita de: farias en 28 de Enero de 2008, 13:48:20 PM
y cuando sacaran el asalto a la torre? ???
Es de este año, así que cuando esté en stock lo veremos en las tiendas.

De hecho, la torre de asalto aparece publicitada en las instrucciones del Ataque de los Trolls (carro de combate) ^^

CANARIO79

Vaya..., veo que causa mas expectación lo que pueda haber en la torre del asalto al nuevo Green grocer  ???

el señor del ladrillo

Cita de: CANARIO79 en 28 de Enero de 2008, 20:40:26 PM
Vaya..., veo que causa mas expectación lo que pueda haber en la torre del asalto al nuevo Green grocer  ???

>:(

¿24 posts sobre el green grocer, y encima os atrevéis a decir eso ?

Y yo que iba a quejarme porque solo nos importaba castle a 4 o 5 personas. Creo que será mejor no prolongar el post, casi reviento el teclado de la ira.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

¿24 post :o :o :o? Perdón..., solo vi este  ;D ;D ;D Vale, ponte bueno ya. ::) ::) ::)

julencin2000

Cita de: el señor del ladrillo en 28 de Enero de 2008, 20:56:00 PM
Cita de: CANARIO79 en 28 de Enero de 2008, 20:40:26 PM

>:(

¿24 posts sobre el green grocer, y encima os atrevéis a decir eso ?

Y yo que iba a quejarme porque solo nos importaba castle a 4 o 5 personas. Creo que será mejor no prolongar el post, casi reviento el teclado de la ira.

LOL ^^

LEGOMAN

Castillos al poder!!!! somos pocos pero armados hasta los dientes!!!!!!!
;D ;D ;D
No tengais piedad con los City!!!!! jajajajajajaja
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Relax, que tenemos LEGO para todos  ;)

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Jajaja..., pero si a mi me encantan los castillos casi tanto como city!!!... Pero claro!!!, estos temas medievales del 2007-08 los han complicado ya tanto con los elfos y esas cosas que comentais que ya así no me atraen nada...(han complicado mucho el tema reitero y ni el color de las cajas ni el rango de edad me gusta). Me quedo más con las lineas antiguas de castle con mas encanto y simplicidad!!!. Dónde estarán esos sets Castle 6081, 6085, 6086, 6087, los temas de Royal Knight´s Castle (set principal 6090 y reeditado en 10176 en verano del 2005) o los sets 6091-6098 o también y sin ir mas lejos....el castillo del 2005 Vladek´s Dark Fortress-8877.... ::) ::) ::) De todas formas "el señor del ladrillo", soy libre de exponer mis opiniones de lego...asi que no "revientes" el teclado por mi culpa...sigamos debatiendo el tema correspondiente.... ;)

Entropía

Cita de: julencin2000 en 25 de Enero de 2008, 23:08:54 PM
Algo que es seguro que van a sacar es una villa, porque el calendario de Castle de 2008 incluye una "mesonera" y un "bufón"... ya me lo estoy imaginando: "la panadería", "el herrero", "el tabernero", en pequeños sets de trescientas piezas y veintipocos euros... gratis es soñar.

Sería fantabuloso. Pero me da la impresión de que eso choca con la tendencia cada vez más fantástica (orcos, enanos...) de Castle. Los edificios y personajes que comentas pertenecerían a un estilo "realista" medieval, con sus casas, comercios y demás, y por cierto más pacífico que el conflicto de razas de la línea 2007. ¿Puede haber tanto cambio de un año a otro?

Aun así podrían sacar una taberna con cerveza para enanos, claro  ;D.

Saludos,
Entro

julencin2000

Cita de: CANARIO79 en 29 de Enero de 2008, 00:42:16 AM
(...) De todas formas Julencin, soy libre de exponer mis opiniones de lego...asi que no "revientes" el teclado por mi culpa...sigamos debatiendo el tema correspondiente.... ;)

Jejeje, claro que sí, de todos modos el del teclado no era yo ^_^') lo que le faltaba a mi vetusto ordeñador era que me liara a zurriagazos con él ^^

Entropía, creo que podrían complementarlo muy bien, peeeeeeeeero... ahora no, claro. Esto para el 2009, una vez que hayan sacado el calendario de Adviento, es el momento propicio para hacer algo tipo "medieval village" en el lado de los humanos, "wood forest" para un hipotético bando elfo... y podrían añadir la dosis de peligro "necesaria" (que LEGO piensa que es necesaria para determinado público) con alguna minifig de troll en el wood forest, o un esqueletillo mangando un muslo de pollo en la tienda de medieval village ^^

Jafram

Cita de: Entropía en 29 de Enero de 2008, 07:38:14 AM
Aun así podrían sacar una taberna con cerveza para enanos, claro  ;D.
Saludos,
Entro

¿Tu, cuanto mides Entro?  ;) ;D ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

CANARIO79

jajajaaj, es cierto julencin, mil perdones  ;D. Ahora mismo lo corrijo aquí y donde sea, ejejejej. Ya te queria yo mandar el teclado a San quintín jijijij  ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

Cita de: CANARIO79 en 28 de Enero de 2008, 21:05:51 PM
¿24 post :o :o :o? Perdón..., solo vi este  ;D ;D ;D Vale, ponte bueno ya. ::) ::) ::)

Yo es que a veces me parezco a este:

Ahora da gusto ver que por fin nos hemos olvidado del puñetero green grocer y todo vuelve a la normalidad :).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

lokosuperfluoLEGOman

P'os a mi me parece mu bien lo de los Enanos y Trolls... oye, ¿Y eso de los elfooos? :o