Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

8275 Descatalogado

Iniciado por jmacias, 30 de Enero de 2008, 12:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Según me dicen, el 8275 ha pasado a mejor vida....... fue bonito mientras duró

car_mp

En S@H se puede comprar, lo sirven a partir del 7 de abril.

julencin2000

Cita de: jmacias en 30 de Enero de 2008, 12:22:43 PM
Según me dicen, el 8275 ha pasado a mejor vida....... fue bonito mientras duró

Pero... para venta al detalle, sólo lo han dejado... unos meses O_O una lástima.

Y si lo puedes reservar en la web, es un "S@H exclusive" de facto.

Tengo que hacerme un icono con "SAVE THE VENTA A FOOT OF STREET" (gomaespuminglished :muyfeliz:)

MR.M

La noria también, :'( al final me quedare sin ella......... :'( :'(

Mescamoses

Suerte en la vida

julencin2000

Jetro

Si que parece poco tiempo, pero alguna razón de peso habrá. Si poca gente (tiendas) lo vende o no tiene mucha salida es costoso mantenerlo en catálogo.

lluisgib

Pasó lo mismo con el monorail. Estuvo escásamente un año en catálogo. Y ahora van más buscados..... eh, manti?  :guino:

Lluis

jmacias

Bueno, este set ha estado en catálogo 3 meses!!!!

pulipuli

había que hacer hueco en las estanterías... es raro que siendo el buque insignia technic 2007 y más con los PF dure tan poco en catálogo. En unos añitos será un set mítico, aunque desde mi punto de vista personal no aportaba tanto como otros modelos "fetiche" de años anteriores.

manticore

Cita de: lluisgib en 30 de Enero de 2008, 13:53:06 PM
Pasó lo mismo con el monorail. Estuvo escásamente un año en catálogo. Y ahora van más buscados..... eh, manti?  :guino:
Joér, por unas cuantos sets de ampliación que compra uno ya le cuelgan el sambenito :D :D :D

Cita de: pulipuli en 30 de Enero de 2008, 17:55:51 PM
había que hacer hueco en las estanterías... es raro que siendo el buque insignia technic 2007 y más con los PF dure tan poco en catálogo. En unos añitos será un set mítico, aunque desde mi punto de vista personal no aportaba tanto como otros modelos "fetiche" de años anteriores.
Tampoco entiendo esa manía de "limpiar" sets salvo que no haya funcionado como esperaban. Me extraña porque es un excelente set TECHNIC, y eso de ser el primer PF le dará cierto aire mítico para que en unos años se venda a precio de oro.
Sobre los sets fetiche... eso son palabras mayores :guino:

julencin2000

Cita de: lluisgib en 30 de Enero de 2008, 13:53:06 PM

Lluis

¿El 6399 o los espaciales?

joaquinito

Extraño, yo todos los que vi en las tiendas volaron estas navidades...y hay otros sets de similar precio que ahí se quedaron mordiendo el polvo.

pedro-reus

pues por aqui la semana pasada todavia quedavan dos

jm

corretor de google. Esto lo primero, que ya asustas pedro :D :D
Y respecto a la descatalogación (vaya palabro) algo oí hará por el mes de diciembre, asi que no me sorprende :D :D