Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El eterno competidor...

Iniciado por joaquinito, 31 de Enero de 2008, 00:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

...de los Arvo. El tal Steven no dejará de sorpredernos, también se dedica a los objetos cotidianos y a los vehículos...y el estilo de las fotos es muy parecido, si un día mezclasen sus galerías no sabríamos distinguir de quien es quien (aunque el 131 les delata  :D )

Fijaros que belleza y que sencillez...eso naranja son orugas???  :o

y dándole al UP se ven auténticas maravillas

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=298427

Axadder

¡Pero qué bueno!.  :o

Y si, son orugas...  :o
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

joaquinito

jajajaja...mirad lo que he visto...menuda complicidad  :guino:

CANARIO79

Yo veo un cuadro como ese y no entro ni loco a esa habitación jeje. Cuando vi ese monstruo hecho en lego me asusté mucho. Vamos, ni la bruja avería!!!. Por cierto, ¿que fue de ella? (A los maduretes jeje)

manticore

No deja de sorprenderme la genialidad de algunos AFOLs. Crear esos objetos tan cotidianos a esa escala me parece complejísimo. Y luego lo ves y dices: "Ah claro, esta pieza aquí, esta acá..." pero se te tiene que ocurrir, y esa es la grandeza de estas creaciones.

CANARIO79

La grandeza de las creaciones y de las piezas de lego!!! que siempre olvidamos este importante factor de trabajo jeje. Como se nota que aquí es una hora menos. a partir de las 12-1 de aquí..., siempre me quedo solo  :-[

Arqu medes

Hey, es cierto! El tipo es bueno!
Peeero... sería aún mejor si tuviese su propio estilo, y no tratase de imitar a nuestros Arvo en las temáticas, las fotografías, las marcas de agua de las fotos... todo!

Bueno, dicen que en este mundo no se es nadie hasta que no te salen imitadores, ya sean buenos o malos.
Arvo's, que grandes sois!!  :guino:

Arvo

Cita de: Arqu medes en 31 de Enero de 2008, 09:40:52 AM
...
Bueno, dicen que en este mundo no se es nadie hasta que no te salen imitadores, ya sean buenos o malos.
Arvo's, que grandes sois!!  :guino:

Muchas gracias! :guino:

Steven es muy buen constructor (esta silla es una prueba, es una preciosidad!) y un tío bastante agradable con el que solemos estar en contacto...aunque realmente nos interesan cosas muy diferentes a pesar de que su estética sea similar.

Somos conscientes de que sólo es cuestión de tiempo que aparezcan más stevens, más arvos, o más...mocos!

:D :D :D

julencin2000

La silla de ruedas es espectacular...

lokosuperfluoLEGOman

¿Quien ha hecho esos coches??? Ese tal Steven??
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

julencin2000

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 31 de Enero de 2008, 15:22:38 PM
¿Quien ha hecho esos coches??? Ese tal Steven??

El negro y rojo de este post son de Steven, basándose en, y homenajeando al Seat 131 de Arvo

El Lego de la Colina

que alguien me explique qué puede tener en la cabeza el tio que ha hecho la sillita. es un genio
¿Cómo ha logrado la curvatura del capo del coche?

julencin2000

Posiblemente con ladrillos technic y pins. Consigues un eje de rotación para poner el ángulo que desees. Añades doscientos pedidos a Bricklink, la inspiración de Arvo Bros. y ¡listo!

Arvo

Cita de: El Lego de la Colina en 31 de Enero de 2008, 17:24:43 PM
...
¿Cómo ha logrado la curvatura del capo del coche?

Aunque no sabemos muy bien si te refieres a la curvatura o a la inclinación nos imaginamos que lo debió resolver como nosotros...con doscientos pedidos a BL!!! :D :D :D

Hablando en serio :guino:, la inclinación se consige facilmente colocando HINGES bajo el capó, la única pega era colocar estas piezas de modo que el efecto fuera sutil pero visible...aprovechando la hilera exterior de bricks modificados para tapar la pirula ;D

Es sorprendente comprobar que sus modelos son fieles al 100%...incluso reprodujo detalles que ni nosotros recordábamos como los hicimos :-\, por eso cuando decimos que es un excelente constructor no exageramos. :)