¿Qué hacemos con las pegatinas de nuestros sets?

Iniciado por julencin2000, 31 de Enero de 2008, 13:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adhesivos... ¿qué haces con ellos?

Los pongo
7 (20%)
No los pongo
28 (80%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 01 de Marzo de 2008, 13:11:03 PM

julencin2000

¿Y en el caso de no ponerlas, qué hacéis con ellas?

¿Las ponéis en un álbum de dos de siempre? ¿Las guardáis en el fondo de un cajón?

EDITO: He reducido las opciones a dos, así es mejor.

car_mp

MR.M

Lo mismo, aunque algunas como las de exoforce pueden servir mas adelante para un moc, tipo nave.... ;D

pulipuli

Las guardo con la caja.
Estoy pensando en guardarlas todas juntas junto al "carpetón" de instrucciones, porque las cajas van al trastero a criar polvo... pero a fin de cuentas, como tengo claro que no las voy a poner, mismo me da que estén en un lado o en otro (de hecho, me consta que más de alguna se ha perdido en su viaje al trastero, y me la trae al fresco :D)

El Lego de la Colina

yo las pongo, a mi parecer, los sets sin pegatinas pierden
¿Qué seria del ferrari sin pegatinas?¿y del coche de policia?...

manatarms

No las pongo y las guardo en una carpeta con las instrucciones por que no me interesa ponerlas para lo que hago. Por eso me gusta que lego lo este haciendo asi, en lugar de los serigrafiados. Aun asi, entiendo que a los que les guste hacer las construcciones y dejarlas montadas (o no) les guste que sea serigrafiado por que queda mas estetico que una pegatina (y no se desgasta igual!!)

julencin2000

Yo lo que hago, de momento (lo de "de momento" lo llevo diciendo hace doce años...) es meterlas dentro del correspondiente manual de instrucciones.

El problema viene cuando las pegatinas son más grandes que el manual T-T

MagicJG

Yo no las pongo, las guardo a buen recaudo, quizás algún día me haga mis propias pegatinas, pero hasta ese momento no pegaré ninguna y tal vez ni siquiera, pues me da "miedo" dañar mis preciados bricks.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

LEGOMAN

No las pongo, las guardo en la caja del set al que corresponden.
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre7109

pues otro que se apunta a guardarlas en el libreto de las instrucciones....

por cierto...julencin...  ¿en que set las pegatinas son mas grandes que las instrucciones?

manticore

Antiguamente las ponía siempre. Desde mi segunda juventud "léguica" ni se me ocurre tamaña osadía. Sólo hice una excepción: el Ferrari 1:8

un set que sin las pegatinas pierde mucho :-\. Para curar el vicio en mi despacho del insti tengo todas las carpetas y archivadores llenos de pegatinas ;D ;D ;D

julencin2000

Cita de: Silvestre7109 en 31 de Enero de 2008, 21:42:55 PM
pues otro que se apunta a guardarlas en el libreto de las instrucciones....

por cierto...julencin...  ¿en que set las pegatinas son mas grandes que las instrucciones?

En el 7733.

Las fotos no están a escala -_- pero más o menos se ve: las instrucciones del toro son de las pequeñas pequeñas, las 2+3+4 tienen un formato algo mayor (algo también curioso, distinto tamaño entre instrucciones del mismo set) y la lámina adhesiva que es más grande T-T

sku

las guardo con las instrucciones, al único set que le he puesto pegatinas es a un exo-force que tengo, dios como añoro las serigrafia...  :'(