Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Dudas de compra

Iniciado por efrengrado, 31 de Enero de 2008, 13:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

Bueno después de un año perdido de este foro y de los legos... entre el trabajo y la paternidad el poco tiempo libre para la pareja... este año he vuelto a retomar mis asuntitos pendientes con Lego... eso si, la habitación que tenia para los legos es ahora para la niña...por lo que mi recreación a lo grande de la batalla de Hoth tiene que esperar a que me entregen mi casa (uff año y medio de espera), adema´s de tener los legos que me quedan montados por toda la casa...
bueno en fin, tengo un dinero ahorrado y ando a la busca de algún set que me anime... ¿Cúal me recomendais de estos tres?

- 10144 Sandcrawler- Mi antojo desde hace años... siempre me han hecho gracia los Jawa con ese grito de "Pucini"
- 10178 AT-AT- Necesario para la batalla de Hoth, eso si  no entiendo que no sé pueda comprar para España en la tienda oficial de Lego
-7666 Hot rebel base- Tambien me vendría genial, más snowtroopers, más rebel hot troopers y mi tercer snowspeeder.. ¿que pensais de este último set?

Sin más a leer todos los mensajes antiguos apra ponerme al dá. (edito: "para ponerme al día" -no sé que paso :))
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

lokosuperfluoLEGOman

Yo te recomiendo que te compres AT-AT, porque encima viene motorizado.
Y una cosa, podrias poner en cristiano la ultima frase, ¿que es, malayo-polinesio?
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

julencin2000

1º felicidades por la paternidad ^_^ y bienvenido de nuevo.

2º el primero son cientoypico, el segundo cientoypico, el tercero... sesenta. Por precio, el 7666.

Si miras más opciones, el 10144 es un icono de SW, y estará a punto de ser descatalogado.

El AT-AT... de momento lo aparcaría, casi acaba de salir y posiblemente esté disponible todo el año.

Así que mi recomendación, en orden:

7666 - 10144 - 10178

Si lo miras desde el lado del corazón:

10144 - 10178 - 7666

LeGoLiTo

Cita de: efrengrado en 31 de Enero de 2008, 13:28:53 PM
... 10178 AT-AT- Necesario para la batalla de Hoth, eso si  no entiendo que no sé pueda comprar para España en la tienda oficial de Lego...

Para empezar, ...si que se puede comprar desde España, en la tienda oficial de Lego el AT-AT 10178, ...pues yo mismo me compre dos cajas.
Te recomendaría dos set en especial, el 10144 y 7666. Y te explico mi opinión personal, cada cual tendrá la suya.
El 10144, es un set que solo se podía comprarse vía @, esto quiere decir que es exclusivo de la tienda virtual de Lego, y ya lleva un tiempecito dando vueltas (2 años aprox.), por lo que esta al caer que lo descataloguen, y entonces tendrás que buscarlo por otros medios mas costosos por Internet.
El 7666, es un set exclusivo y limitado de Toys'R'Us y de la tienda oficial de Lego. En lo que se refiere a Toys'R'us, ha volado de sus estanterías en menos que canta un gallo. Y ya por la red, este set se esta empezando a cotizarse en paginas de subastas, dando señales que esta apunto de descatalogarse en menos de un año.
Yo dejaría el AT-AT para el ultimo, por que salio en noviembre y creo que aun le queda para unos mesesitos mas. Es un set de cierto precio elevado, por lo que no creo que se agoten como el 7666 que es un poco mas asequible.
En fin, mi orden seria: 10144 - 7666 - 10178
Otra cosa, en el set 7666 no solo es interesante por los Snowtroopers y demás artefactos, también fijate que lleva el K-3PO, que dudo que salga en otro set en un futuro próximo.
ahh..., felicidades por ser Padre!!!  :guino:

julencin2000

Como ves, efrengrado, somos tres y cada uno te hemos dado una opinión distinta ^_^

Es que SW es algo que sale del corazón y no se mira con los ojos de la razón.

Ya nos informarás de qué te has comprado.

manticore

Bienvenido de nuevo Efen :guino:. Por simple lógica iría primero a por el Sandcrawler. Debe quedar poco para que lo descataloguen. El AT-AT y la batalla de Hoth son recientes, de modo que no hay prisa.
En cuanto a estética... depende de tantas cosas :confundido:. Si tu idea es un diorama de la batalla de Hoth, parece más que claro que o el 7666 ó el AT-AT... o los dos :D

Legotron

Está claro que el AT-AT y el set de Hoth deben ser tu referencia. En el caso de ir a hacer un diorama de la batalla, tal cual, yo me iría por 2 sets 7666, que cuestan menos que el AT-AT.

El AT-AT motorizado no es una buena idea para tenerlo montado en un diorama. Evidentemente es la forma de tener un AT-AT, pero se va a quedar allí, muerto de risa, con lo caro que es y teniendo en cuenta que buena parte de su precio corresponde a las funciones motrices. Yo empezaría por el escenario y pensaría en hacer un At-AT custom, que seguro que queda mejor.

efrengrado

Pues creo que me he decidido, haciendoles un poco caso a todos... Esta tarde iré a la tienda de la jirafa, que aquí todavia le quedan y me pillo un 7666, además de otro 7668 (hay que conocer al enemigo Legotron). Después convencer a la familia de la necesidad imperiosa que tengo de tener un 10144 (como me gusta este set) y con el AT-AT, me esperaré una temporada, aunque creo que haré caso a Legotron y haré un custom sobre la base del 4483 (Tengo bastantes piezas ya y las que me faltan a bricklink)... y si las cosas salen bien a ahorrar para  otra vez.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

Cierto, cierto, hace falta conocer bien como usar las minifigs de la chusma rebelde...

LeGoLiTo

Legotron... esos soldados no eran rebeldes en un principio, eran los que custodiaban a la Princesa Leia o "Guardias Consulares". En el momento que es secuestrada por Darth Vader la Leia, no estaba declarada como rebelde, sino pertenecia a la burocracia. Esa guardia incluso estaba al servicio del imperio en algunos casos. Mas tarde si que pasan a ser de las fuerzas rebeldes, pero mas tarde... por motivos evidentes que aceleran su incorporacion, como la destruccion de un planeta.... en no tener sentido ya los Consules y defensores de las republicas en un imperio dictatorial y opresor...

Legotron

Nada, nada, que volviendo al tema, lo mejor creo que es que te hagas la base para comenzar tu diorama, y le vayas añadiendo los demás elementos poco a poco.

Otra cosa que te recomiendo, si vas a hacer el diorama con una buena cantidad de escenario, es que te compres un set de ladrillos genéricos, que te ayudarán a sustentar y "rellenar" las paredes de nieve de la entrada de la base rebelde, y que también incluye bricks blancos que te vendrán bien.

Para que entiendas a lo que me refiero, fíjate en esta foto:

Todo ese relleno permite conseguir que lograr este otro efecto sea más barato:

pulipuli

Muy buen ejemplo, Legotron. Lo importante es el acabado final, lo que hay entre medias es "el secretillo" del creador :guino:

arrikitawn

Cita de: Legotron en 02 de Febrero de 2008, 00:10:14 AM
Nada, nada, que volviendo al tema, lo mejor creo que es que te hagas la base para comenzar tu diorama, y le vayas añadiendo los demás elementos poco a poco.

Otra cosa que te recomiendo, si vas a hacer el diorama con una buena cantidad de escenario, es que te compres un set de ladrillos genéricos, que te ayudarán a sustentar y "rellenar" las paredes de nieve de la entrada de la base rebelde, y que también incluye bricks blancos que te vendrán bien.

Para que entiendas a lo que me refiero, fíjate en esta foto:

Todo ese relleno permite conseguir que lograr este otro efecto sea más barato:

dios mio que gran curro... aunque viendolo asi, no es tanto...
por cierto... hablas de sets de ladrillos genericos... hay varios... podrias indicar numeros...:confundido:

saludos y gracias de antemano...

manticore

Cita de: Legotron en 02 de Febrero de 2008, 00:10:14 AM
Si yo te contara...  ::) ::) ::)

Cita de: arrikitawn en 02 de Febrero de 2008, 11:48:31 AM
por cierto... hablas de sets de ladrillos genericos... hay varios... podrias indicar numeros...:confundido:
Busca sets de la línea CREATOR (Box of bricks). Yo compré 3 sets 4423, de 800 bricks cada uno:

Aunque ya digo que hay otros sets similares con menos bricks... y alguno con más :o

arrikitawn

maquinando la busqueda... ese set tiene buena pinta... buscando precios... y mas productos... y planchas, claro...

saludos y gracias