Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Submarino: MOC & historía

Iniciado por jm, 09 de Enero de 2008, 22:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

:o :o :o... ¡yihaaaaaaa!. Olé por tu submarino Juanma. Esa "idea" que todos guardamos en nuestra mente desde la niñez evoluciona, pero las formas primigenias se suelen mantener. Y esos módulos... ay, ay, ay... ¡qué envidia!  :D

jm

:D :D :D
Tienes razón ignacio, yo tampoc me lo creo...

Bueno os dejo con más fotilllos ya que he actualizado mi galeríajmlego (se que aún no está disponible pero tardará poco)

Saludos
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Fantástica locución ^_^ y fantástico modelo ^_^

joaquinito

Bonita historia y fantástico "yellow submarine" (todavía nadie ha hecho el chiste?? :D :D )
enhorabuena por tu tenacidad, no es algo muy normal

Jafram

Si señor una gran obra. Sobre todo me encanta la fidelidad demostrada a una idea., la evolución del autor, el conjunto (obra, exposición) y por ultimo su presentación en sociedad (pedazo de narración).

Mereces una gran ovación.  ::) :o :o ::)

Cita de: manatarms en 10 de Enero de 2008, 15:24:18 PM
No te lo he podido leer todo, pero solo con las imagenes ya me quedo babeando... Mola un monton!!!!

Supongo si no has podido leerlo todo  :P a sido por que se ha comido algún que otro palabro.  ;) ;D Pero eso tiene fácil solución. Te lo dice el rey de los post editados.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

jm

Cita de: Jafram en 10 de Enero de 2008, 22:56:44 PM
Si señor una gran obra. Sobre todo me encanta la fidelidad demostrada a una idea., la evolución del autor, el conjunto (obra, exposición) y por ultimo su presentación en sociedad (pedazo de narración).

Mereces una gran ovación.  ::) :o :o ::)

Gracias
Y gracias a todos los demás

Cita de: Jafram en 10 de Enero de 2008, 22:56:44 PM
Supongo si no has podido leerlo todo  :P a sido por que se ha comido algún que otro palabro.  ;) ;D Pero eso tiene fácil solución. Te lo dice el rey de los post editados.

Actualizado

Por cierto joaquinito, en mi galería de brickshefl se llamaba así, yellow submarine :D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

JOSILPA

Simplemente: ¡¡¡GENIAL!!! Como diría Pablete (mi niño): ¡Es una pasada, tío!, seguro que él le encanta, igual que a mí.

Desde luego que el nivel de los MOC en este foro es altísimo, luego va una, hace un moc (claro, siguiendo las instrucciones del enanillo de mi hijo) y piensa: ¿cómo voy a colgar esto en la web con lo buenos que son los compis?  ???

Ignacio

Cita de: JOSILPA en 11 de Enero de 2008, 07:28:43 AM
Desde luego que el nivel de los MOC en este foro es altísimo, luego va una, hace un moc (claro, siguiendo las instrucciones del enanillo de mi hijo) y piensa: ¿cómo voy a colgar esto en la web con lo buenos que son los compis?  ???

Si yo superé eso y he puesto alguna foto de cosas que hemos hecho en casa, seguro que tú también puedes hacerlo y te unirás al club de los que me producen sana envidia ...

Además, está muy bien lo de que te digan unos cuantos que es muy bonito y te hagan sugerencias para mejorarlo.

Y lo dice alguien que casi nunca pone comentarios en las fotos de los demás ... Aunque me he propuesto reformarme y ser algo más efusivo.

arriki-dani

que buena... esta muy conseguido... ya tengo voto para el mejor de este mes...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Henry_Chinasky

Eres un crack del mundo submarino!!! Si Jacques Costeau levantara la cabeza seguro que se inspiraría en uno de tus diseños!!  :D