Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Gadgets

Iniciado por lluisgib, 01 de Febrero de 2008, 07:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

A parte de los típicos sets, yo hago colección de gadgets, es decir objetos de esos curiosos que son de LEGO, pero no son sets. He colgado en BS fotos de una gran parte de mi colección. El enlace es:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=298726

También os añado aquí fotos de algunos de ellos

Promo Chupa-Chups

Llavero con el nombre grabado, proveniente del Parque LEGO de Billund

Marco de Fotos

Brick LEGO Fabrik 2002 del parque LEGOLAND Deutschland

Brick especial que se hizo para realizar el montaje del Allianz Arena de Munich, en el parque LEGOLAND Deutschland

Saleros

Bote de Galletas que venden en los parques

Caja de Pick a Brick de regalo por la compra de más de 60 Euros en las tiendas LEGO Store. Estas cajas las dan antes de Navidad y desde el 26 de Diciembre hasta el 31 de Marzo, la puedes llenar Gratis en cualquier LEGO Store o Parque

Minifig con paracaidas

Saludos

Lluís

IgLorenzo

¡Qué de cosas chulas!

Yo no tengo ni sitio para ponerlas ... pero teniendo en cuenta que acabo de leer este post después de haber escrito lo que he escrito sobre el viaje a Alemania, me has dado otro motivo de ánimo para intentarlo.  :)

pulipuli

Mooola
Pero un tironcillo de orejas: Estas cosas no son para coleccionarlas sino para usarlas ;D

Yo, por ahora, sólo tengo el reloj despertador Sports  :-\

Bueno, también un sacacorchos+abrebotellas y un llavero con un brick naranja y una camiseta son los yaques de un pedido que remato entre hoy y mañana :)

lokosuperfluoLEGOman

¡¡¡¡¡Cuantas cosas!!!!!! T'abras pasao un siglo pa'ber comprao toas esas cosas. :o .¡Que suerte k'as io a Billund!
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

lluisgib

IgLorenzo

¡El llaverito con las letras lo tengo!  :D

Pero, por supuesto, abierto. Lo compré para tener las tiles con las letras y poder ponerlas en las construcciones. Así, alguien aparte de mí sabrá lo que son ...  :guino: :P

manticore

Yo tengo algo parecido... hoy os pondré una fotico :guino:

Silvestre7109

yo en mis dark age's vi en un VIPS el bote metalico grande de las galletitas.... (la versión antigua).... las galletas estaban buenas... pero el coche también molaba... jejeje

sperpopi

yo tenia hace unos años un reloj con piezas desmontables con muchos colores y accesorios para contruir... me lo compre en luxemburgo en una tienda oficial, muy curioso...

arrikitawn

que grandes cosas... eso de chupa-chups... no sera actual verdad?? o si?

como sea actual mañana compro 50 chupa-chups...
saludos... espero respuesta...

lluisgib

Cita de: arrikitawn en 04 de Febrero de 2008, 23:11:48 PM
que grandes cosas... eso de chupa-chups... no sera actual verdad?? o si?

como sea actual mañana compro 50 chupa-chups...
saludos... espero respuesta...

Pues va a ser que no  :-[ :-[ :-[

Lluis

martirob

Oyee muy bonitos los saleros.....

yo tengo los que vendian en S@H que son dos cabezas de minifig...... sabes cuales?¿?¿ tambien estan muy curiosos.....

EDITO: ahhh si ya los vi en tu pagina de BL.....

Por cierto, como es ese marco para fotos?¿?¿ esta muy bueno!!!

arrikitawn

yo lo unico especial no proveniente de un set que tengo es una minifig pantalones blancos pancreas azul cabeza feliz pelo negro que regalaban en una exposicion que hicieron en un centro comercial de madrid...

algo es algo, mi madre no me dejo pasar varias veces, que rabia...

LeGoLiTo

Me llegaron el otro día, Tarjetas Dinero-Regalo de la firma Toys'R'us Canadiense.

Año 2006

Año 2007

*Las minifiguras no vienen con la Card cuando las adquieres.

Por cierto, hay un tema abierto en el foro sobre Set promocionales, pero también salen algunos que otro Gadgets de Lego: PROMOCIONES LEGO en su Historia. ( https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2781.0 )

g2bricks

Yo ya he encontrado el regalo perfecto para mi Novia. Manti!!! creo que esto igual te interesa tb si buscas un regalo para tu querida...

es un estuche para el maquillaje!!! esta chule eh!!!!

por cierto, yo tengo la camiseta del logo de paul frank, alguien tiene alguna mas?