Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO Pinball 1.0

Iniciado por arriki-dani, 04 de Febrero de 2008, 19:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Si señor!! por la puerta grande y ademas, sirviendo para fusionarlo con otros MOCs y hacer algo mas importante. Eso es empezar con buen pie!! animo y a ver que preparais!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Axadder

Y yo que creía haberlo visto todo... no dejareis de sorprenderme.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Arqu medes

El que se aburre teniendo lego en casa es porque quiere!
Si señor, me encantan estas construcciones que emulan las funciones de aparatos reales, como cámaras de fotos o este genial Pinball.

Y lo de 1.0 es lo que más me gusta, porque significa que pretendes seguir mejorándolo...  ;)

Arvo

Enhorabuena!!!, tu MOC es un claro ejemplo de que el juguete es, entre otras miles de cosas, una herramienta en bruto para dar forma a otros juguetes-juegos...

...encima un pimball!, uno de los juegos más divertidos! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

car_mp

Enhorabuena, muy conseguido, lo siguiente es ponerle luz y sonido  ;D :D ;D :D

jm

Como idea no tiene precio  :D
Hasta has hecho el "insert coin", bestial  :D :D :D :D
Ahora a por las Chorradas, que te darán una mayor vistosidad :D ;)
Ánimo ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

arriki-dani

jaja gracias a todos, esta tarde mismo lo rompere por completo y lo comenzare otra vez de cero, para darle mas vistosidad... Intentare compactar cosas como el insert coin para dejar mas espacio al juego en si..

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

manatarms

Hombre, no lo desarmes!!! Si eso, utiliza el MLCAD para hacerlo con ordi y vas viendo como lo puedes mejorar...nop? o vete haciendo modificaciones de lo ya construido!!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

arriki-dani

lo desarmare, porque la base ya la tenia hecha de hace algun tiempo y quiero hacerlo mas estable... tranquilos que volvera a ser como es...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

El Lego de la Colina

Yo hice uno hace un tiempo...
en cuanto me haga una cuenta en brickshelf voy a sacar un buen manojo de posts

Jetro

Adjunto imagen de un libro sobre Mindstorms con un Pinball curioso

arriki-dani

esta bien, al ser otro tipo de lego es mas facil de crearlo... me encanta el hecho de poder sacar la bola cuando queramos...

pero ese no tiene para echar las monedas :P :P

Jetro

Solo es para darte mas ideas...