Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

VW Beetle!

Iniciado por Arvo, 05 de Febrero de 2008, 12:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

...dimos por casualidad con una forma de hacer tus propios volantes (para autos de tamaño medio), y todo gracias a esta "pieza":

Parece muy inocente pero al poderse acoplar cualquier pieza de tipo "gancho" la variedad de volantes que uno puede ingeniar es la repera...eso de vernos siempre sujetos al típico volante-Technic...cansaba, y eso que es muy chulo (el oficial-Technic), pero utilizar siempre el mismo... :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Arqu medes

:D :D :D :D :D

Si es que sois los mejores! Que interiores! Y decíais que no eran gran cosa!...

:D :D :D :D :D

Jetro

¿Nos dejareis ver el motor?  ::)

Legotron

Cita de: Arvo en 07 de Febrero de 2008, 15:09:41 PM
Hola de nuevo!

Acabamos de actualizar la galería de Brickshelf con alguna foto más...en estas dos fotos se pueden apreciar algunos detalles como la apertura de puertas o el interior:

Mira que bien, justo os quería pedir unas fotos en primer plano del interior y ya las tengo  :D :D :D

Como bien se ha comentado los pedales son súper cañeros, gran idea, pero para mi lo que más se sale son los asientos, están geniales.

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

pero que maravilla...  me han encantado las nuevas fotos...  aluciflipo con los interiores.

Kiko

Jorl, no puidorl verlo, mi corroe la envidia, jorlll

pulipuli

Cita de: Arvo en 07 de Febrero de 2008, 16:26:48 PM
...dimos por casualidad con una forma de hacer tus propios volantes (para autos de tamaño medio)

BENDITA CASUALIDAD!!!!

Gracias a ella, conocemos los volantes Arvo, los post-it, la penicilina o la tortilla francesa ;) (si me aprietas, seguro que los cheetos también se inventaron por casualidad :P)

joaquinito

jajaja...los pedales son palas????? genial!!!!!  :) y los paneles interiores de las puertas?? parece que también están muy currados aunque no se ve bien en las fotos, el suelo hecho con rejillas otro buen detalle muy característico de las alfombrillas de los coches antiguos

Y usar esto para los asientos también muy buena idea, también recuerda a los "sillones" de los coches viejos

g2bricks

Joee, me gusta mucho vuestros MOCs. Pero sobre todo vuestro temas y como lo llevais a cabo. El Beetle se sale, los modelos de Akira tb... coincidis con mis gustos a la hora de escoger tema... seguir así!!
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia