Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Torreon Knights Kingdom

Iniciado por arriki-dani, 07 de Febrero de 2008, 20:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Hoy desmonte el pinball y como no caia en que crear, me decidi por una torre juntando los sets que tengo de la edicion de 2000 (creo) de Knights Kingdom... Al final salio una torre un poco cutre por arriba, pero he decidido poner unas fotos... EN general a mi me gusta...

Las fotos...

VIsta general...

Parte de abado...

Parte de arriba...

Por atras...

toda critica sera aceptada
un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Legotron

Hmmm, ¿Cómo accede el pobre arquero de la cuarta foto a su balcón?   ???

El detalle del esqueleto presidiendo la torre está muy logrado y me gusta como han quedado las cuatro torres auxiliares que coronan los vértices del primer nivel de la torre.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

¡La torre es enorme! ^_^

Como Lord Vader te comenta, hay que ver que las minifigs tengan acceso desde las balconadas y demás al interior de la torre. En concreto, el arquero sólo puede llegar a su puesto desde el balcón inferior...

Y bueno, me gusta, es muy simétrica y has alternado bien los colores.

arriki-dani

jaja, teneis razon, no tienen acceso, es algo que pense en un principio, pero que deje pasar, a ver si lo modifico, cosa que no creo...
respecto al esqueleto, es un efecto que ya venia con el propio castillo, asi que no son meritos mios...

saludos.
pd: a mi tambien me gustan las cuatro torres auxiliares
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

LEGOMAN

El problema de los accesos nos ha pasado a todos, es lo malo de intentar hacer una construcción realista, que te tienes que romper la cabeza para que las minifiguras tengan acceso a ciertos sitios. ;D ;D

La torre tiene pinta de ser muy alta!!!!!! me gustan las cuatro torres auxiliares.
- PIENSA EN LEGO -

arriki-dani

si es alta si, pero bastante manejable, y es algo que me alegra, puedo moverla por la casa sin ninguna complicacion...

saludos.

Legotron

Para construcciones más grandes: construcción modular  ;D ;D ;D  y problema resuelto.

60.000 bricks y subiendo...