Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Los exo-force desaparecen

Iniciado por Legotron, 07 de Febrero de 2008, 22:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Tengo un par de set´s de exo force y no me gustan demasiado (me pillé uno de los grandes por 6 euros,jeje)solo me gusta el pelo estilo anime y alguna que otra pieza...

LeGoLiTo

por eso mismo tengo una cajita yo también, por los "pelos". Eso que recuerden a los dibujos Manga, me hace mucha gracia.

farias

yo tengo uno porque me lo regalaron si no no me lo hubiera comprado

Hezekiah

Yo tengo algunos modelos de los exo-force. Los he terminado transformado en mechas puros y duros sacados de una buena serie de anime japones ^^. Eso si de los nuevos me pillare unos pocos que estan curiosos.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

Ya que estamos hablando de los robots (o mechas), si a la inmensa mayoría de AFOLs del foro no nos gusta ni un pelo estos diseños de LEGO, ¿cómo es que en Brickshelf abundan tanto? ??? Es posible que hablemos de unos constructores más jóvenes, enotonces ¿cosas de la edad?

Peasso grupo... ;D

Mescamoses

a mi no me gusta nada de nada, y como la ciudad donde vivo no es muy grande es de lo poco que se encuentra, asi que cuando desaparezca que va a ser de nosotros???? estoy de tras d euno que lleva 4 ruedas tipo oruga , para hacer un tanque, pero cuando llevo el dinero encima siempre pienso que lo puedo invertir mejorrrr.
Suerte en la vida

legolas

Coincido con muchos de vosotros. A pesar de que la línea es interesante - todo lo relacionado con los robots atrae nuestra imaginación - los diseños no están cuidados en absoluto, tienen pocas piezas y aspecto enclenque. Sería bueno que sacaran un línea basada en Battletech o algo similar, con robots parecidos al Tintan XP, que comentáis.

En todo caso es una pena porque las piezas eran muy aprovechables para otros diseños.

g2bricks

Yo tb pienso que ha sido una cuestión de calidad. Si los japonenes no hacen mas que diseñar mechas de LEGO, de gundam ... como es que no ha cuajado?

creo que la calidad de exo-force comparada, por ejemplo con star wars es algo baja... aunque algunos sets era atractivos por las piezas algún modelo resultón...
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Kiko

A mí como modelos en sí no me gustan nada, aunque hay gente, como los Arvo Bross, que saben sacarle muy buen partido a la variedad de piezas y colores que traen.

g2bricks

Bueno, tengo que decir  que estoy cambiando de opinión sobre exo-force. Será que me están dando pena.

Soy de los que piensas que son cosas "raras". Especialmente Bionicle no me atrae y los minifigs robots de exo-force parece de lo peor.

Pero....

que los bricks que traen son una pasada, de lo más variado y colorista. Me voy a hacer con unos cuantos sets, ahora que en la casa de subastas (con las letras de colores) las están tirando de precio (por lo menos en germania). Parece que todo el mundo se quiere desprender de ellos.  Me voy a hacer un buen fondo de piezas gracias estos sets que mucho han sufrido en el catálogo.

Venir a mi sets mios... que nadie os quiere...yo os acogere...

No me extrañaría que con el tiempo cogieran más fama, a pesar de su descatalogación (toma verbo!)

ya os haré alguna review...

un saludo...

Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

CANARIO79

La verdad es que lo pobres no molestaban. Alomejor nos hacía un favor indirecto porque mientras más sacan cosas que no nos gusten menos sacan de las que nos guste y menos sufriría nuestra cabeza y nuestro bolsillo jajaja. En fin, todo depende de como se mire... :D

Axadder

Yo compré uno una vez (la verdad que por 8 € sabía que no me iba a arrepentir) y quedé muy sorprendido de la cantidad de piezas y lo variado de estas... y a los dos días me compré tres mas, y en total, por unos 45 € tengo llena media caja de zapatos de piezas a las que se pueden dar mil usos (y unas minifigs muy divertidas).
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

manatarms

Cita de: legolas en 10 de Febrero de 2008, 13:39:09 PM
Coincido con muchos de vosotros. A pesar de que la línea es interesante - todo lo relacionado con los robots atrae nuestra imaginación - los diseños no están cuidados en absoluto, tienen pocas piezas y aspecto enclenque. Sería bueno que sacaran un línea basada en Battletech o algo similar, con robots parecidos al Tintan XP, que comentáis.

En todo caso es una pena porque las piezas eran muy aprovechables para otros diseños.

Pensad en dinero. Cuantas mas piezas, mas dinero cuesta, cuanto mas dinero cuesta menos cajas se venden, cuantas menos cajas se venden menos beneficio... Si se hace un analisis de los sets vereis que la mayoria tienden a tener el minimo numero de piezas posible para que de una forma sin importar por ejemplo que una nave espacial tenga agujeros. Los modelos que tienen mas piezas y estan mas cuidados cuestan mas; vease por ejemplo los UCS...
En lo que a interes de piezas se refiere, a cada cual de sacarle el jugo. Todos podemos encontrar utilidades a cualquier pieza incluso la que parece mas inutil. Cuando deje atras mis dark ages lei un consejo de un constructor: No te limites a las posibilidades normales y experimenta... pues eso os recomiendo!!  ;) :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

CANARIO79

Ya, por eso existen sets exclusivos con muchas piezas  ;D Que lo compre el que pueda , que no es quien quiera...  ::)

El Lego de la Colina

a mi me regalaron una especie de vaina parecida a las de SW que traía dos pedazo de turbinas que´practicamente solo valen para montar ese set...
Espero que el sustituto sea... una nueva línea Space Classic o... Sets Históricos, los mejores sets juntos en una colección...