Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El portaviones...

Iniciado por joaquinito, 14 de Agosto de 2006, 10:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

El loco este que hizo aquel espectacular portaviones ha puesto más fotos con el modelo en el agua y alguna con su careto. Todo lo que sea temática bélica no me gusta pero ante creaciones como esta habrá que dejarse llevar, no?

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=126969

por cierto que el hombre no tiene ni pinta de millonario ocioso ni de excesivamente freaki (como se escribe esto?)

a.brick

Cita de: joaquinito en 14 de Agosto de 2006, 10:35:34 AMpor cierto que el hombre no tiene ni pinta de millonario ocioso ni de excesivamente freaki (como se escribe esto?)
Jeje

En inglés se escribe freaky; aquí se escribe friki. :guino:

joaquinito

gracias por la aclaración ar.brick :), chico! te veo tan integrado que no se si cuando dices "aquí" te refieres a España o a Estado Unidos :guino:

a.brick

Quise decir este foro (por lo menos).  Quizás todos los AFOLs de España, y otros países de habla hispana. :D

Satur

Cita de: joaquinito en 14 de Agosto de 2006, 10:35:34 AM
por cierto que el hombre no tiene ni pinta de millonario ocioso ni de excesivamente freaki (como se escribe esto?)

Con la gorra del portaaviones y posando así por lo menos se parece a Tom "Brick" Clancy  :D

saMNadine

aunque ya lo había visto: impresionante  :o

leomazz

Impresionante!
Igualmente;  ¿No seria gracioso que en la secuencia de fotos aparezca un cocodrilo desde atras y se los coma a los dos?
jejeje

envidia??

Legotron

Pues he leído en Brickshelf, en la imagen de la "carta de presentación del MOC" en la feria de Berlín que el susodicho portaaviones tiene 300.000 piezas y pesa 160 kilos...  :o :o :o :o :o

manticore

Yo tengo 10^15 veces más átomos y peso... bueno, no tanto :D

J. Connor

qué grande!!!

160 kilos?  :o :o

viendo la primera foto parece como si estuviera encallado en la orilla

si pudiera realmente flotar en el agua y ponerle unos motores sería la caña!! estarías todo el día en la playa jugando con el barquito  ;D ;D

Jetro

Mucho me temo que, salvo que le aplique una generosa capa de pegamento o barniz, se hundiría como una piedra. LEGO es de todo menos estanco.

J. Connor

Cita de: Jetro en 03 de Julio de 2008, 17:51:46 PM
Mucho me temo que, salvo que le aplique una generosa capa de pegamento o barniz, se hundiría como una piedra. LEGO es de todo menos estanco.

pues considerando las miles de piezas que lleva, el peso, el tiempo que le habrá costado hacerlo y sobre todo la gran dificultad de transportar tanta pieza junta sin que se pueda desprender algo...

yo creo que sí que es posible que tenga las piezas pegadas y en ese caso como dices si que podría flotar (sellándolo todo bien)... :D y sería un auténtico espectáculo, ya me imagino nadando este verano con el barquito a mi lado por la playita disfrutando como un enano  ;D

sigpro

Pese a no estar a escala, me gusta.

Eso sí, hay otro friki que construyó un crucero pesado Takao, japonés si no me equivoco, a escala minifig, y es brutal. No sé si flota, pero es enorrrrrme

Aunque me quitaré el sombrero definitivamente cuando vea a alguien navegar en su barco de lego.
Esto lo digo porque hay un señor yanqui que tiene un acorazado Admiral Scheer construido de forma y manera que se mete dentro y lo hace navegar.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Pues mucho mejor es el acorazado Yamato, que con sus 6,6 metros, está construido a escala real minifig, y con un nivel de detalle espectacular.

sigpro

Clarooooooo, si es a escala minifig, cuanto más grande el barco real, más brutal el barco de lego.

Pues fíjate que tengo en mente un Tipo XXI...

¿El yamato tiene ya fotos construido o aún está "en grada"? A mí me suena que le quedaba poco. Al igual que a un barco grande de pasajeros, no sé si el Queen Mary u otro.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208