Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Para ir haciendo boca.

Iniciado por LEGOMAN, 10 de Febrero de 2008, 23:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

mmmm...mooola!!!! sin saber mucho de estos temas me está gustando mucho lo que haces, efectivamente hacer una pared Lego en diagonal no es nada fácil, pero te está quedando muy bien

Legonike

Legoman, me parece bien que vayas poniendo más fotos.
Me encanta la forma irregular que le estás dando...
¡Este finde ponte a tope con los lego!
:-*

Legotron

Bien, bien, me gusta el ver una casa de planta irregular. La verdad es que es un tema difícil, ya que los tejados son complicados de ponerlos bien y que queden decentes con paredes irregulares. Enhorabuena, sigue así.

manatarms

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!! Como te diria yo que me encanta que te dediques a hacer cosas poco comunes como construir casas irregulares??? me encanta!!!

julencin2000

¡Qué clase tiene esa construcción!

Ojo que la cuadrilla de trabajadores ha de cumplir la reglamentación de seguridad laboral ^_^'

arrikitawn

jaja esos trabajadores de moda...

bromas aparte, decirte que eso pinta mas que bien... queremos mas fotos y ese reportaje... me aficionare yo a este estilo algun dia

Arvo

Una verdadera chulada!!!, desde luego la representación que tiene esta temática con auténticos "gurús" del medievo como vosotros no tiene parangón...los detalles son verdaderamente buenos y las combinaciones de colores de lo más auténtica!

Menudo diorama medieval se puede montar pa la próxima...ya me lo estoy imaginanda! ::)

:guino:

Silvestre7109

como dicen.... puede quedar de muerte un diorama medieval con estas técnicas... la casa tiene una construcción magnifica...  asi que venga.. a currar que nos tienes expectantes. :guino:

manticore

¡¡Guauuuu!! :o :o. Bonito diorama, me recuerda un poco a las escenas de "El nombre de la Rosa". Respecto a una futura colaboración (Hispabrick'08) os lo recomiendo. Como bien ha dicho mi compi Carlos, parece más complicado de lo que en realidad es. Y el resultado final es inmejorable. Tened en cuenta que el listón de la Hispabrick'07 está muy alto (gracias al trabajo y talento de todos), y un diorama, cuanto más grande y espectacular más entra por lo ojos.
En fin, que os animo a todos: City, Medieval, Star Wars... ¡¡Space ya está pillado!! :D

lokosuperfluoLEGOman

Mola!!! Queremos mas fotos!!! esta genial esa ciudad ¡sigue asi!
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Sr. Lego

Como diria Jesulín:
-En dos palabras: Im-presionante