Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Feria de Nürmberg: LEGO vende el 20% de sus productos a AFOLs

Iniciado por g2bricks, 08 de Febrero de 2008, 14:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

amigo pulipuli...  ...un planteamiento así convence al mas pintao... ajjajajajajaj.... has llegado a conclusiones similares a las mías pero con un desarrollo de la idea arrollador. .....¿eres analista de mercado o algo parecido...?

Legotron

En dos palabras, nosotros tenemos los euros y ellos los bricks, así que más vale que los vayan poniendo en circulación  ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

arriki-dani

Cita de: Legotron en 11 de Febrero de 2008, 20:33:39 PM
En dos palabras, nosotros tenemos los euros y ellos los bricks, así que más vale que los vayan poniendo en circulación  ;D ;D

pues mejor dicho, imposible...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sheepo

Cita de: jmacias en 11 de Febrero de 2008, 07:01:05 AM
LEGO acaba de publicar más datos, el 10.2% de sus ventas corresponden a Technic, interesante dato.

bastante mas alto de lo que yo creia, a ver si las tiendas van aprendiendo por que para encontrar variedad de technic te ves negro en mucho casos, por suerte yo tengo localizados un par de sitios en los que mas o menos hay, pero aun asi es muy poco en comparacion con la cantidad de bionicle y city que hay por las tiendas...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jetro

Cita de: jmacias en 11 de Febrero de 2008, 07:01:05 AM
LEGO acaba de publicar más datos, el 10.2% de sus ventas corresponden a Technic, interesante dato.
¿Fuente?

Cita de: Sheepo en 11 de Febrero de 2008, 22:19:54 PM
bastante mas alto de lo que yo creia, a ver si las tiendas van aprendiendo por que para encontrar variedad de technic te ves negro en mucho casos, por suerte yo tengo localizados un par de sitios en los que mas o menos hay, pero aun asi es muy poco en comparacion con la cantidad de bionicle y city que hay por las tiendas...

salu3
Es un dato sobre cuanto vendo, no sobre dónde lo vende. Dado el tipo de público que puede tener esa línea es muy posible que un porcentaje alto se venda por S@H y lo que se podría denominar vendedores especializados. A mi me parece que una tienda que solo afrece uno o dos sets technic puede no ver mucho tirón por la línea, pero una que muestre una gama ámplia no solo venderá mas facilmente, sino que servirá de referencia para otros compradores.

jmacias

En la web oficial de LEGO, donde normalmente publican las notas de prensa :)

magarcia

No ´se si lo conocíais (¡como no lo vais a conocer!) per esto lo he visto siguiendo unas fotos de Nürewmber (por los juegos de mesa):

http://www.trictrac.net/index.php3?id=reportages&inf=detail_photos&eve=20080210_trictrac_nuremberg&abo=trictrac&nb=176

La novena foto.
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

joaquinito

mmmmm...me huele a megablocks...

Por cierto, las maquetas de trenes  :-*  :-*  :-*

jmacias

Legotron

Si fuese LEGO el subforo Pirates de Eurobricks estaría de peregrinación a Lourdes  :'(

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Ya te digo, estaría echando humo... y nosotros ^^

Me he quedado tonto viendo los dioramas ferroviarios. No entiendo mucho (no entiendo nada en realidad) pero son una pasada, los distintos ángulos de las vías, la catenaria (¿se dice así?), árboles, y metros cuadrados O_O

Por cierto, no están saliendo muchas fotos en general de LEGO en esta feria, ¿verdad?

Jetro

Pero esto puede servir de inspiración para un buen módulo GBC sin mucho Technic!

jmacias

Bueno, bueno, que recuerdos, cuando era pequeño había un juego parecido pero en plástico, un amigo lo consiguió estas navidades en ebay... que recuerdos...

jmacias

que por cierto, Ledo Education tiene juegos de este tipo......