Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ahi va un Super Destructor Imperial

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 14 de Febrero de 2008, 19:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Mirad esta foto del Super Destructor Imperial
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

farias

no creo que eso sea un destructor imperial

arrikitawn

no tengo ni ideade que es un superdestructor imperial, pero buscando imagenes en google si que sale algo asi...

no me llama star wars

LeGoLiTo

Cita de: farias en 14 de Febrero de 2008, 19:38:53 PM
no creo que eso sea un destructor imperial

Siento decirte que el Imperio cuenta con esta Súper Destructor Estelar Clase Ejecutor en su flota. Nada menos va el Emperador en una de ellas para irse de camping por los planetas ostiles.

Fabricante: Kuat Drive Yards
Tipo: Nave Comandante
Longitud: 18000 metros (11 veces más largo que el Destructor Estelar de la clase Imperial)
Tripulación:280.734 personas
Pasajeros: 3.8000 tropas
Vehículos: 144 Cazas TIE, 96 Interceptores TIE, 48 Bombarederos TIE, 200 otros vehículos como Lanzaderas de la clase Lamda, Naves de Desembarco, Transportes de Soldados de Asalto, AT-AT's AT-ST's
Armas: 250 Baterías Turboláser , 250 Baterías Pesadas Turboláser, 250 Lanzaderas de misiles de Conclusión, 250 cañones de Iones , 40 rayos tractores.

...creo que te falta ver alguna película de las clásicas!!  :guino:

farias

aaaaaaaaaa ya es verdad  ;D

esque creia que era otra cosa

Silvestre7109

y no la hay en escala UCS? o escala minifig? ;D ... estos de lego están de un vago...

LeGoLiTo

estas LOoCOO!!, como vas hacer esta nave a escala minfig,  ....hombre se lo podremos plantear a manticore, que ahora que tiene el garage vacio...  :P

Comparativa de naves espaciales:

jm

No se podría ver más grnade la foto, es que no se de donde son las naves. Son todoas de SW?

arrikitawn

dios mio, supongo que nadie en el mundo se habra atrevido con eso no??

pd: la foto se podria ver mas grande??

saludos.

LeGoLiTo

Cita de: jm en 14 de Febrero de 2008, 21:09:03 PM
No se podría ver más grnade la foto, es que no se de donde son las naves. Son todoas de SW?

la comparativa son con diversa naves de la historia del cine y de la televisión de ciencia ficción.

https://www.st-minutiae.com/misc/comparison/comparison_large.png

Silvestre7109

pues hablando con un amigo muy loco también por Star Wars, me comentaba que no es  la nave mas grande... sino que todavía esta por encima de ésta el "Eclipse Super Star Destroyer"...   es  de locos..... aunque creo que por fin Manti tiene donde elegir... jejejeje

manticore

Si ese SSD está bien logrado a ver qué os parece éste:

Aunque para fotos...

Jejeje... viendo las caras de Jero y de Amador, mi engendro pesaba lo suyo :D :D :D

Legotron

De todas formas los datos del SSD están un poco desfasados, si un Destructor Imperial 11 veces más pequeño podía llevar 72 cazas TIE, el SSD al menos podría contar por miles su carga de naves.
Según la última revisión de datos de la web oficial de Star Wars, su complemento habitual se aproxima a los 1280 cazas   ;D ;D ;D

Cita de: manticore en 14 de Febrero de 2008, 22:19:36 PM
Jejeje... viendo las caras de Jero y de Amador, mi engendro pesaba lo suyo :D :D :D

Pues yo a Jero no le veo por ahí, es LeGoLiTo el que está entre los hermanos Arvo.

manticore

Cita de: Legotron en 14 de Febrero de 2008, 22:27:45 PM
Pues yo a Jero no le veo por ahí, es LeGoLiTo el que está entre los hermanos Arvo.
Cierto, Jero es el que echó la foto :D

LeGoLiTo

...manti me he dado cuenta que dejaste el peso de tú hijo a los demás, vaya morro!!  >:(

Eclipse Super Star Destroyer