Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Calendario de Novedades EN TIENDAS en el 2008

Iniciado por jmacias, 15 de Febrero de 2008, 09:52:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Buenas, os pongo el calendario definitivo del 2008:

Enero
Duplo Creator
Duplo Dino
Duplo Ville
Creator
Bionicle

Febrero
City
Star Wars
Racers
Ferrari

Marzo
Creator
City
Castle
Indy
Exo Force

Mayo
Indy
Speed Racers

Junio
Duplo Creator
Duplo Ville
Duplo Train
Creator
City Coast
Racers
Ferrari

Septiembre
Creator
Technic
Castle
Star Wars **
Racers
Bionicle

** Posible retraso debido al retraso del estreno de la película.

Jetro

El Set Technic 8289 (Cherry Picker) es de enero de este año...
También lo son el 8290, 8291 y 8296

jmacias

Es el Calendario de tiendas.... diferente al calendario de la web de lego :(

magarcia

¿no iba a salir el vehiculo último de batman, el todo terreno, este año?
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Gatchan

Cita de: jmacias en 15 de Febrero de 2008, 09:52:04 AM
Buenas, os pongo el calendario definitivo del 2008:
Cita de: jmacias en 15 de Febrero de 2008, 12:37:03 PM
Es el Calendario de tiendas.... diferente al calendario de la web de lego :(
Hombre, quizás deberías haberlo especificado desde el principio, y también en el título del post. A mí me había dado la impresión que te referías a lo que iba a sacar Lego en general.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

farias

no dijiste que adelasntariasn algunos sets de SW para mayo? ???

arriki-dani

la verdad que asi, yo no me entero de nada... hay fotos de algunos de los sets???

saludos...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Hezekiah

Septiembre: Star Wars - ---- Posblie retraso por la peliula ?????????????????????????????????????????
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lluisgib

Cita de: Hezekiah en 15 de Febrero de 2008, 14:50:47 PM
Septiembre: Star Wars - ---- Posblie retraso por la peliula ?????????????????????????????????????????

Se ve que sacan una peli (que no se si es de dibujos o algo así) que es de las guerras clon (creo, perdonad mi ignorancia los entendidos). Pero lo que es seguro es que hay peli nueva de SW

Lluis

CANARIO79

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: lluisgib en 15 de Febrero de 2008, 14:55:00 PM
Cita de: Hezekiah en 15 de Febrero de 2008, 14:50:47 PM

Se ve que sacan una peli (que no se si es de dibujos o algo así) que es de las guerras clon (creo, perdonad mi ignorancia los entendidos). Pero lo que es seguro es que hay peli nueva de SW

Lluis

Efectiviguonder, van a sacar una peli de las Guerras Clon (la verdad, no se pa que si ya esta la serie)
El trailer se puede ver en la web de Star Wars.
http://www.starwars.com/video/view/000478.html

satanspoet

Hail!!!  :D

Se trata de la serie de televisión de dibujos animados 'Las Guerras Clon', que es posible que primero la estrenen en los cines
http://www.hellfreak.es/modules.php?name=News&file=article&sid=978

Jetro

Habeis visto que pinchando en la imágen igual a la que publicó Satanspoet en el link de lokosuperfluoLEGOman en la entrevista que se muetra se ve un caja de LEGO SW detras del entrevistado?  :D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Jetro en 15 de Febrero de 2008, 16:32:46 PM
Habeis visto que pinchando en la imágen igual a la que publicó Satanspoet en el link de lokosuperfluoLEGOman en la entrevista que se muetra se ve un caja de LEGO SW detras del entrevistado?  :D
Yo si que me habia dado cuenta.
Cita de: satanspoet en 15 de Febrero de 2008, 16:27:11 PM
Hail!!!  :D

Se trata de la serie de televisión de dibujos animados 'Las Guerras Clon', que es posible que primero la estrenen en los cines
http://www.hellfreak.es/modules.php?name=News&file=article&sid=978

¿Como que estrenen primero la peli? ??? ??? Si la serie debe de tener un año o dos por lo menos

satanspoet

Hail!!! :D

No van a estrenar ninguna película. La idea es que esta nueva serie de dibujos animados pase primero por la gran pantalla y después a la televisión. Vamos un invento que está barajando George Lucas para sacar más dinerito...