¡¡¡¡Esqueletos!!!!

Iniciado por El Lego de la Colina, 15 de Febrero de 2008, 19:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué esqueletos os gustan más?

Los Antiguos
Los Nuevos

El Lego de la Colina

Pues eso, me han regalado el set de Indiana Jones 7621, que traía un esqueleto, y me sorpendio mucho el cambio de formato...

Como se puede observar, han cambiado las articulaciones de los hombros, y los brazos enteros, además, las calaveras también han sufrido modificaciones

la verdad es que los esqueletos antiguos se quedaban "espanzurraos" en el suelo de lujo, los otros son mas estáticos, supongo que el cambio habra sido para facilitar que agarren armas y hacerlos más jugables...
personalmente me quedo con los brazos antiguos y las calaveras antiguas...
Si es que soy un clasico
Y vosotros ¿que opinais?

car_mp

Prefiero los antiguos, sus brazos quedan mejor para lo que los uso y ademas su "careto" me parece mas agradable

lokosuperfluoLEGOman

A mi me parece qu los antiguos quedan mejor, pero como aahora en los sets de Castle los esqueletos tienen que sujetar armas tuvieron que ponerles esos brazos. En cuanto a las cabezas me gustan mas las de los antiguos porque me parecen mas graciosos y las nuevas parecen como si estuvieran "cabreaos".
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

CANARIO79

Mas graciosillos los antiguos. Al agitarlos se vuelven locos los brazos en todas las direcciones y es muy gracioso...

farias

es que los brazos con la caña!! molan mucho ;D

otum

Medio y medio, sólo tenéis que ver mi avatar :D :D, es decir, el cuerpo de los antiguos, con esos brazos a la viroulé y el craneo de los nuevos, o mejor dicho de segunda generación, dado que los esqueletos de ahora, además de llevar esos brazos más rígidos, también les an modificado el craneo, o por lo menos a los de la línea Castle, que presentan la calavera en pegatina y con los ojos rojos.

arrikitawn

a mi me gustan mas los antiguos, si que es verdad, que no podian sujetar armas, pero desde cuando un esqueleto anda... tonterias aparte...

me gustan mas los antiguos...

saludos.

Legotron

Los antiguos está claro que son más bonitos, pero los nuevos son más prácticos ya que pueden sujetar cosas sin que se les vayan los brazos para abajo.
El gran problema de los nuevos, es que los brazos son demasiado largos y parecen simios.

CANARIO79

Jajaja, es verdad... molan los antiguos. Además los esqueletos no sotienen cosas  :P :P :P

Silvestre7109

Los nuevos esqueletos tienen una gran ventaja... pues los brazos se pueden usar como piezas individuales.. y seguro que en mas de un Moc los veremos empleados de forma sorprendente..... seguro que también por esa razón es por la que los brazos son mas largos.

julencin2000

martirob

No estoy claro cual es el nuevo y cual el antiguo?¿?¿ El nuevo es el de la Izquierda?¿?¿

No tengo ningun esqueleto.... aun!!

Legotron

Cita de: martirob en 17 de Febrero de 2008, 04:08:47 AM
No estoy claro cual es el nuevo y cual el antiguo?¿?¿ El nuevo es el de la Izquierda?¿?¿

Sí, el nuevo es el que tiene los brazos más largos.