Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Revista Railbricks nº 2

Iniciado por lluisgib, 16 de Febrero de 2008, 08:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Para los amantes de los trenes, y de nuestro amado LEGO en general, os informo de que ha salido el nº 2 de la Revista RailBricks.

Os la podeis descargar gratuitamente desde:

http://news.lugnet.com/announce/?n=3732

Saludos

Lluis

arriki-dani

si es gratuito... habra que ojearlo...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

manticore

Y para el número 1:
http://www.railbricks.com/index.php?option=com_weblinks&catid=13&Itemid=28

Ésto para los que nos enteramos ahora de la existencia de esta revista :-[ :-[

manticore

:o :o :o...
No encuentro términos adecuados... Acabo de terminar de ojear las dos revistas... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Aparte de alguna que otra maqueta-diorama de quitar el hipo, explican cómo se pueden alterar las vías existentes de LEGO, incluyen instrucciones para máquinas emblemáticas, diseños tan realistas que parecen los de verdad. Y en el número 2, una serie de sets "custom" del oeste que de existir habrían sido un éxito rotundo.
Ésta es una de las situaciones en las que me siento pequeño, pequeño, pequeño...

Ejemplos:

NOTA: Modificado para adecuar el tamaño de las fotos

Lluis

Silvestre

me ha encantado.... al igual que tu Manti... me he tirado casi una hora mirando las dos revistas... jejeje... son una pasada...   mi escala de valores ha cambiado rotundamente al admirar estos dioramas...

...por cierto... gran debate el de las escalas.... ¿6 std Vs 8 std?

manticore

Muchos parecen de 8 studs... por cierto, ¡¡¡¿cómo carajo se modificaba el tamaño de la imagen?!!! >:( >:( >:( llevo media hora poniendo "palabros" y nada: widh, weidth, width... ¡¡arrrrgggggggggg!! >:( >:( >:( >:(

arriki-dani

jaja, las imagenes se cen un poquito grandes, pero mejor asi que se aprecia bien el detalle...

me aficionare por los railes...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

fixterman

esperaba el numero 2  con ansiedad, hala a leerlo

muchas gracias por ponerlo

un saludo

jose luis

lokosuperfluoLEGOman

Yo tampoco sabia de la existencia de esa revista y me a gustado "musho, musho"

julencin2000

Es una pasada, se la curran muchísimo.

Legotron

No soy aficionado a los trenes, pero he de reconocer que son una auténtica pasada. El nivel de detalle conseguido es muy bueno.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: Legotron en 17 de Febrero de 2008, 03:01:25 AM
No soy aficionado a los trenes, pero he de reconocer que son una auténtica pasada. El nivel de detalle conseguido es muy bueno.

Yo tampoco lo era... hasta que la mosca portadora del virus train me picó...