posibles sets

Iniciado por sperpopi, 25 de Enero de 2008, 20:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arqu medes

Yo, yo!! Lo propuse para el set del 10º aniversario de lego SW!! No tenía ni idea de que existía esto, pero es muy parecido a lo que tenía en mente  :D :D :D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: lokosuperfluoLEGOman link=topic=3353.msg58479#msg58479 date=1202852954
color=red]
*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
Puedes poner las imágenes sin más, pero no el enlace directo a la venta del artículo.
[/color]

Vale, es que no sabia como poner las fotos de esa forma.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

DMDP

Desde luego seria genial que se hiciera la casa natal de Anakin :o
I Love this game

lokosuperfluoLEGOman

Te refieres a las fotos de antes? es que esas son de donde vivia Luke
Al menos eso es lo que sale en las peliculas.

LeGoLiTo

Cita de: DMDP en 13 de Febrero de 2008, 22:08:59 PM
Desde luego seria genial que se hiciera la casa natal de Anakin :o

ANAKIN NO LLEGO A VIVIR MAS DE DOS TELEDIARIOS EN ESA CASA... VAMOS NI UNO. SOLO DE PASADA PARA BUSCAR A SU MADRE, QUE AL FINAL NO ESTABA CON SU NUEVO MARIDO, SINO FUE RAPATADA POR LOS TUSKEN...
DE HECHO, EL NO SABIA NI QUE VIVIA LUKE, NI QUE EXISTIERA EN LA FAZ DE TOOTAIN, NI EL UNIVERSO ENTERO, NI EN LA GALAXIA COMPLETA, NI EN LA ... AL IGUAL QUE SU HERMANA LEIA, NO SABIA QUE ERA SU HIJA.

farias

pues a mi me ustaria mas la batalla de geonosis en la raena

DMDP

Creo que te equivocas, anakin vivio con su madre toda su niñez hasta los 10 años , más o menos, ahora no recuerdo, todo ésto sale en el episodio I.
I Love this game

Legotron

Cita de: DMDP en 17 de Febrero de 2008, 12:05:58 PM
Creo que te equivocas, anakin vivio con su madre toda su niñez hasta los 10 años , más o menos, ahora no recuerdo, todo ésto sale en el episodio I.

No, porque vivía en otro sitio como esclavo del bicho asqueroso ese arreglando trastos. Pero era en la propia ciudad, no en la granja.

LeGoLiTo

Ehhhhh!!... me parece que aquí mas de uno se tiene que volver a ver las películas...  ;D
Que viviera en el mismo planeta de dos Soles (Tatooine) no significa que fuera en la misma casa. Anakin era un esclavo de Watto al igual que su madre. Anakin fue liberado por Qui-Gon Jinn bajo una apuesta de vainas entre Jinn y Watto. El crecio bajo el aprendisaje Jedi fuera de este planeta, decidio encontra de su orden Jedai a regresar a buscar a su madre cuando fue ya adolecente, a la casa de Watto donde vivia cuando era pequeño (Mon Espa), lugar que construyo al C3P-O. Se encontro que ya no vivia en aquel lugar y que se habia casado con un granjero. Luego se va a la granja logicamente fuera de la ciudad, donde conoce a su padrasto y sus hermanastros donde le dicen que su madre fue secustrada por los Tusken Raider, bla...blab...bla... (creo que aquí empiezan sus cacaos mentales hacia el lado oscuro)...
Cita de: DMDP en 17 de Febrero de 2008, 12:05:58 PM
esta es la única relación entre Anakin y la granja donde vivio Luke. ... lo dicho, ni dos telediarios vivio en esa granja...

Legotron te refieres a esta criatura como "...bicho asqueroso" Watto... (Set 7186)

... añadiria hipócrita, pesetero, rastrero, egoísta, interesado, feo....

LeGoLiTo

perdon, Anakin vivia en Tunez en le pueblo de ksar hadada

farias

jajaja!!! ;D

y emigro a españa jajaja ;D

LeGoLiTo

Se utilizo como decorados, fue donde se filmo originalmente parte de la película.

Legotron

Cita de: LeGoLiTo en 17 de Febrero de 2008, 17:15:34 PM
Legotron te refieres a esta criatura como "...bicho asqueroso" Watto... (Set 7186)

... añadiria hipócrita, pesetero, rastrero, egoísta, interesado, feo....

Sip. Vamos un bicho asqueroso en todos los sentidos  :D :D :D

lokosuperfluoLEGOman

Ahora se me ha ocurrido que podrian hacer el Sith Fighter de Darth Malak, como ya han empezado con los videojuegos (por ej, la Rogue Shadow), que sale en el KotOR.

Borron

Cita de: LeGoLiTo en 17 de Febrero de 2008, 17:32:52 PM
perdon, Anakin vivia en Tunez en le pueblo de ksar hadada

Esta misma casa sale en el juego de lego starwars. A ver si me acuerdo y saco una foto.