Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi primer MOC

Iniciado por Sleeper, 19 de Febrero de 2008, 16:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleeper

Bueno, estoy orgulloso de haber creado mi primer MOC, cosa que no sabia ni que existia (vamos, que tenia ese nombre) hace una semana :D Y gracias a vosotros pues me ha picado la curiosidad y ayer desmonté mis 3 exo-forces (7700, 7701, 7702) y me puse a crear un algo. Tras algo más de media hora pues bueno... no se me ocurrió sacar ninguna foto en ese momento, pero creed en mi palabra cuando digo que en poco menos de unos dias alcanzaré el nivel de construcción de los arvos.

Como he dicho, no saque ninguna foto en ese momento, pero he encontrado una por inet que servirá para describir lo que salió de mi mente... ESTO, que desastre :'( Vale que tambien he elegido unas piezas un poco complicadas para intentar mi primer MOC, porque con eso, o haces un robot o no haces nada. En fin, creo que me seguire dedicando a CITY (mi pedido de CCafe y Market ya está en camino ;D) y los inventos los dejaré para más adelante :-[

manatarms

Puedes hacer alguna nave espacial o algo asi. Un robot ira muy bien o un bipode!!! y weno, respecto a los arvo... pues si, llegas, pero por el lado opuesto y totalmente caotico!! Dejate llear por tu imaginacion y ya veras como todo va solo  ;) ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Gatchan

Cita de: Sleeper en 19 de Febrero de 2008, 16:21:06 PM
los inventos los dejaré para más adelante :-[
¡De ninguna manera! El movimiento se demuestra andando, y las construcciones salen...pues construyendo. ¡Ale ponte a currar ahora mismooo, que media hora no es nada!  :D

Además, eso de que las piezas de un robot sólo valen para hacer otro robot, pues no es así. Las piezas son polivalentes; algunas son más polivalentes que otras (bueno, la juniorización te lo pone un poco más difícil), pero te sorprendería (y te sorprenderá) lo que puede hacre la pieza adecuada en el lugar correcto.

Así que vé a por ellas. Lucha. ¡Gana! Y vuelve para contármelo. Sabes que adoro tus visitas  ;D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Sleeper

Bueno venga, con un par :D Esta noche me pongo otra vez a ello y a ver si saco aunque sean dos patas con una cabeza ;D ;D

El Lego de la Colina

Sleeper

Bueno, la verdad es que me da hasta verguenza presentaros esto :-[ ;D Pero bueno, pasito a pasito se hace el caminito, así que yo voy como Fry practicando con su holofonor (Futurama), empezando por lo básico y haciendo cositas muy simples y ya luego iré avanzando :D

Además es que solo tengo los exo-forces donde estoy ahora, supongo que cuando me ponga con lo de city, que "es lo mio", me saldrá mejor :D

Así que nada, ahora sí... os presento al SleeperMOC 0.1

Como podeis ver se puede inclinar para poder dar grandes saltos gracias a sus propulsores de flatulencias sonicas ::) :-\

En fin... en cuanto he hecho las fotos lo he desmontado y he empezado otro que tenga un aspecto un poquito mejor ;D

Pd: Perdón por la calidad de las fotos, es que lo único que tenía a mano era el movil :P

manatarms

Quien se creia que picasso o dali no tenian borradores y pruebas fallidas??? No me malinterpretes, me parece genial lo que has hecho. Yo soy mas de que la persona se estruge la cabeza para hacer algo suyo aunque no salga super mega estetico a que coja los sets y los monte. Asi que, quizas no estas muy contento, pero has seguido adelante y has buscado nuevas ideas y formas. Esa es la idea!!!

julencin2000

Cita de: Sleeper en 20 de Febrero de 2008, 16:12:51 PM

(...)

Como podeis ver se puede inclinar para poder dar grandes saltos gracias a sus propulsores de flatulencias sonicas ::) :-\

(...)

LOL

Ánimo que vas bien, este hobby es así, montar-desmontar-remontar etc.

Mira, para que veas que se pueden hacer más cosas además de mechas:

Alternativo de 7700 - http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=173027

Del 7702 - http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=190036

Y del 7703 - http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=235856

Dale duro, Sleeper ^_^

Sleeper

Hombre, estetico no es para nada, no me engaño ;D Pero la idea era eso, crear algo, lo que fuera, para eliminar el bloqueo mental y a partir de ahí ya ir haciendo otras cositas que quedan más monas :D

Venga, me voy a proponer presentaros mañana una navecilla ;D

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, para haberlas hecho con un movil, no tienen mala calidad. :o

Sleeper

En fin, dada la gran expectación que hay :-\ ;D Aquí vengo con mi supernave... bueno, más bien es una micronave de reconocimiento, pero algo es algo ::)

Primero en modo "viajo de aqui pa'ya"

Y ahora en modo "abro las orejas y espio a la gente"

De este, aun siendo tambien muy simple, estoy algo más orgulloso que del robot ese chusco :D

Y ojo, que estais viviendo un momento único. Cuando dentro de un tiempo cree cosas que hasta salgan en el telediario podreis decir: "mira, yo a ese chaval le vi dar sus primeros pasos de Moquero" :D

manatarms

Mejor que el robot esta si! La verdad es que esta muy bien!! Has utilizado pocas piezas y bien utilizadas. La verdad es que si, a este paso te vemos en el telediario!!! A seguir a seguir!!  ;) :D