Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Formato Tutorial LDraw

Iniciado por Jetro, 13 de Febrero de 2008, 17:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es es mejor formato para el tutorial

Todos los artículos en un solo hilo
3 (16.7%)
Un hilo para cada articulo
3 (16.7%)
Publicarlo en una wiki (externa) y postear links en Hispalug
11 (61.1%)
otro
1 (5.6%)

Total de votos: 7

CANARIO79

¿Quién lee todo esto? Jisus, todo el dia sentado para leer los post!!! :o :o :o

Jetro

Precisamente por eso lo acertado de ponerlo en una wiki donde todo es mas digerible y sencillo de organizar.

CANARIO79

La verdad que para quien no entiende mucho..., agobia y aburre. No es nada ameno... Al menos para mi.

jm

SE intentará hacerlo más ameno, de todas las maneras, si tienes alguna queja en concreto sería mejor decirla a jetro koldo, o ami que ahora me ha dado por esto  :D, para poder solucionarla lo más rápidamente y mejor posible :D

CANARIO79

No me quejo hombre, habrá personas a las que les guste el tema y le entretenga. Decía mi opinión en particular. Sino me gusta me voy a otro post y ya. Pero no tiene nada de malo comentar las cosas muy buenas y las no tan buenas a nivel individual jeje. Aquí dentro estamos en familia.  ;D ;D ;D

jm

No me ha entendido, digo que te quejes  :D y digas en concreto lo que no te gusta, para modificarlo  :D :D
Si te parece aburrido a otros me imagino que también, pero eso se arregla haciéndolo más ligero de tecnicismo y cosillas así  :D

CANARIO79

Ah ok, no pasa nada y gracias por intentar mejorar las cosas. Se agradece de igual forma el esfuerzo que ponéis  :guino: