Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Parece que en un intento de hacerlos más atractivos los han revestido de nuevos technic panels technic, pero ni aun así me terminan de convencer.

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

No se por que pero esas naves de los bionicles me recuerdan a unas motos a reaccion que salen en el warhammer 40k.

Y hoy dando una vuelta por el troquis aparte de encontrarme casi todas las novedades me he encontrado TODO el catalogo de Mars Mission, a lo que me he quedado pillao y me he comprado unas pocas de cajas. ^^
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Jetro

Pero eso panels no parecen salir en los nuevos sets de Technic...

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

La verdad es que no se ven muy bien :-\

DMDP

Por fin, una imagen del tanque , espero que traiga clones a ser posible normales, no como los de éste año que no me gustan nada,parece que últimamente se estan haciendo todo tipo "creator" sin movilidad ni aperturas y eso hace de los sets muy simplones y sin caracteristicas especiales, de todos modos no creo que me lo compre.
I Love this game

lokosuperfluoLEGOman

No se si se ha puesto ya, peroyo lo pongo y hago una pregunta:
¿Va a salir en España el set 7041, Troll Battle Wheel????

jmacias

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

A mí el set de la torre de asalto me gusta bastante, pero el set de la catapulta y el enano no mi gusta ni pum, esas cuchillas desbrozadores me recuerdan la época de los Knights Kingdoms y sus rarezas.

Respecto a las fotos del tanque de Star Wars (EL TX130), el parecido es asombroso, a pesar de la calidad de la foto.

lokosuperfluoLEGOman

¿Que se supone que es la foto de encima del tanque TX130?

Legotron

Pues no lo sé, así a bote pronto, parece una mezcla entre una garrapata y el Enterprise de Star Trek  ;D ;D ;D

lokosuperfluoLEGOman

Jafram

Totalmente de acuerdo. Son una pasada. ¿Son nuevos?
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

car_mp

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Febrero de 2008, 21:54:19 PM
¿Que se supone que es la foto de encima del tanque TX130?

Me recuerda a los bombarderos de la Federación de comercio que aparecen en los juegos de PC de Star Wars, creo que es un Droid Gunship y aparece en el juego Battlefront 2. Es el equivalente al Republic Gunship pero de la Federación.