Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

New York Toy Fair

Iniciado por Jetro, 17 de Febrero de 2008, 17:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

RedTiburon!

Cita de: julencin2000 en 17 de Febrero de 2008, 18:46:38 PM

Batman
De Eurobricks también ^^

Estos links son de J. Meno.

Pues el Tumbler tan esperado (entre los fans de Batman LEGO) sin duda pinta bien, el set de Robin y Penguin mejor de lo que esperaba, aunque hubiera preferido que le dieran al Penguin una lancha o algo así, ya que en el set de la Batcave, ya viene un submarino de dicho villano.

El set de Harley Quinn pues la Bat-cycle no la puedo apreciar muy bien, pero el vehiculo de Harley como que se me hace muy grande. Y del Bat-Buggie, pues que puedo decir, sencillo y parece algo raro.

Creo que con estos sets, ya se acabaron toda la gama de "bati-vehículos" que pudieron imaginar, y espero que para el próximo año, lancen sets inspirados en eventos de los comics o cosas como asalto a un banco, o a un museo, y mi sueño es que saquen un set inspirado en la prisión de "Blackgate". Tambien hacen falta mas personajes en Minifig: Batgirl, Ra´s al Ghul, Talia, Lady Shiva, Clayface, etc.

¿Alguien sabe por cuanto tiempo tiene LEGO la licencia de Batman?

farias

Cita de: DMDP en 17 de Febrero de 2008, 23:51:23 PM
Pues no uno ni dos si no...... CUATRO se comenta.... dicen por ahi..........han dicho........

pero eso es lo que costara en u.s.a no???

Legotron

No sé  ::)  ¿cuando vas a las tiendas pagas en dólares?  ;D ;D ;D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: farias en 19 de Febrero de 2008, 08:31:20 AM
Cita de: DMDP en 17 de Febrero de 2008, 23:51:23 PM
Pues no uno ni dos si no...... CUATRO se comenta.... dicen por ahi..........han dicho........

pero eso es lo que costara en u.s.a no???
Supongo que si, pero como ya se dijo antes en "Novedades del 2008" en España se supone que costará alrededor de 100€.

Legotron

Según se dice en otros foros costará unos 120 euros, cosa lógica, ya que los productos de LEGO son por lo general más caros en Europa que en Estados Unidos.

julencin2000

CANARIO79

sku

que gracioso el camión de helados del joker  ;D no lo havía visto.. hay mogollón de fotos interesantes para ir abriendo boca de lo que va a llegar y ver los sets desde todos los angulos  :D

pulipuli

ese camión de helados me interesa pero sin joker... o lo despiezo y vendo los restos o fusilo el diseño y lo personalizo ;)

Arqu medes

Por fin fotos de verdad del ferry creator... mmm...  :D

lokosuperfluoLEGOman

¿Habeis visto este clon?

el señor del ladrillo

¿Os habéis fijado en estas minifig de agents?

Moooolan :o.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Silvestre

me ha encantado este set...

TRAE NUEVAS RUEDAS!!!!!

lokosuperfluoLEGOman

¿alguien me puede decir el precio del nuevo Batmobile? Es que no se ve bien (no se si se puede ver en otra foto, pero esque aun no he visto toda la galeria, y es para que me cuadren las cuentas pa comprarmelo)