Piezas a Go-Gó!

Iniciado por Arvo, 20 de Febrero de 2008, 16:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Sí!, lo sabemos...una foto de BIONICLE na más terminar de comer es un golpe de lo más bajo :D...pero es que son la caña...no se si es una sensación nuestra pero estamos siendo testigos de la aparición de nuevas piezas y colores, algo que viene a enriquecer el ya variado catálogo...

...lo más curioso es que vienen de la mano de líneas tan diferentes como puede ser la BIONICLE. Esos paneles coloraos y los tubos de escape son un ejemplo...

...hacía tiempo que no lo decíamos...COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ;D

julencin2000

Por Tutatis, mis ojos............. nooooooooooooooooooooooooooo X_X'

adri

Esta bien me gustan las piezas aunque el bionicle no es algo que me apasione.
Un saludo de Adri

arrikitawn

jaja variedad de piezas para amantes del techinc, muy bien, aunque sea bionicle como decis...

El Lego de la Colina

para ojos de un ignorante como yo, esas pizas rojas son un tanto inútiles, pero luego llegan los Arvos y sacan un submaino MOC o una silla o u lo que sea usando esas piezas como ni siquiera te habrias podido imaginar

CANARIO79

Ayyyyyyyyyyy, noooooooooooooo!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

manatarms

Lo gracioso es la cara de velocidad que pone el bionicle!!  :P ;D ;D ;D

jmacias

Arvo, te queda tambien el otro modelo "COOL", no tanto, pero tambien tiene colores buenos...

jmacias

MR.M

Vaya, un golpe de lo mas duro, :-X esos tubos de escape me suenan de algo, :confundido: si no existen en lego es que lo fabricaba TENTE, :confundido: estoy casi seguro al 50%............  ;D

Arvo

Cita de: jmacias en 20 de Febrero de 2008, 17:39:41 PM
Arvo, te queda tambien el otro modelo "COOL", no tanto, pero tambien tiene colores buenos...
...

Veo que pillas la "onda" :D :D :D

Este Dark Green es todavía más raro y desde luego...más apetecible! ;D

Nos llama mucho la atención el Brick Round del culamen, ¿Es esta misma pieza?:

Parece más chata... :-\

manatarms

No sabria decir pero me da la impresion que la pieza que enseñais es mas alta y mas ancha que la del culamen. a parte que los "abujeros" son profundos y deberian verse, no?

MR.M

Cita de: Arvo en 20 de Febrero de 2008, 17:44:31 PM
Cita de: jmacias en 20 de Febrero de 2008, 17:39:41 PM
...

Veo que pillas la "onda" :D :D :D

Este Dark Green es todavía más raro y desde luego...más apetecible! ;D

Nos llama mucho la atención el Brick Round del culamen, ¿Es esta misma pieza?:

Parece más chata... :-\

Esa pieza sale en Bob esponja 3831 en blanco, ::) quiero conseguir ese set por las piezas, ¡son la caña......! ;D también salen en negro y azul trasparente en los set de bionicle 8927 y 8925 respectivamente......vaya,vaya, interesante... ;D

arrikitawn

Cita de: manatarms en 20 de Febrero de 2008, 17:31:35 PM
Lo gracioso es la cara de velocidad que pone el bionicle!!  :P ;D ;D ;D

jaja, pues si, se le ve que va rapido s...

Jetro

Yep, los referencié esta mañana en el post de novedades 2008.

Lo de los panels es interesante porque ademas de ser rectos tienen para conectarlos en los dos extremos.