Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Titulo de pelicula

Iniciado por Anónimo, 27 de Enero de 2008, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

satanspoet

Hail!!!  :D

Vaya descontrol que me lleváis ;D ;D

efrengrado

Efrengrado creé que no va a poder poner fotos... Me explico. Hasta dentro de dos años no me entregan una casa que hemos comprado sobre plano, por lo que estoy de alquiler... el problema es que la casera odia a los gatos y se ha enterado que tenemos tres gatos.... y me dio un últimato ( o se van los gatos o nos vamos todos) y como es lógico no hemos ido... eso fue el jueves... el viernes encontramos piso (el primero que vimos  :D) y ahora tengo dos semanas para mudarme, por lo que no creo tener tiempo para prepararme una foto ya que estoy empaquetando los legos así que lo siento, no podré publicar en unos días... eso si, seguire leyendo el foro siempre que pueda :)

Lo mejor de todo es que por el mismo precio hemos conseguido una casa mucho más grande, con dos patios para mis gatos y con una habitación para el ordenador y mis legos( mi novia, me ha prometido, que me dejará montar más sets... antes estaba algo límitado :) )
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

LeGoLiTo

No hay mal que por bien no venga... que sea leve la mudanza.

pulipuli

Dales la enhorabuena a tus gatos de mi parte ;)

efrengrado

Jetro

Esa peli no la conozco, salvo que también valgan musicales: Cats!  :D :D

adri

Se puede jugar?
Un saludo de Adri

adri

Por cierto lo siento y que bien, enfregado, lo siento por lo de la mudanza y porque la dueña no le gusten los gatos, y me alegro un monton por que vas a tener un piso mas grande y mas LEGO y mas espacio para esos gatos. Por cierto son preciosos.
Un saludo de Adri

efrengrado

CitarEsa peli no la conozco, salvo que también valgan musicales: Cats!  

No era la intención, pero bueno uno se imagina que los gatos son Lego y te damos por valida tu respuesta(que seguro que harán la pelicula de Catz).
Así que Jetro... tú la llevas

CitarPor cierto lo siento y que bien, enfregado, lo siento por lo de la mudanza y porque la dueña no le gusten los gatos, y me alegro un monton por que vas a tener un piso mas grande y mas LEGO y mas espacio para esos gatos. Por cierto son preciosos.
Un saludo de Adri
Muchas gracias Adri... si quieres participar espera a que Jetro públique una foto y a adivinar la película

Jetro

Era broma, pero ya que la cosa está un poco parada acepto...

adri

El mago de ozz.
Un saludo de Adri

Jetro

adri

Bueno una muy muy muy facil,

Un saludo de Adri

Jetro

adri

Bravo!! Muy atento.
Un saludo de Adri