Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOC: Hunaudières

Iniciado por pedroagnelo, 23 de Febrero de 2008, 18:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroagnelo

Olá a todos!

Tenho muito prazer em vos apresentar a minha mais recente criação, um carro de Le Mans:

O chassis é motorizado com os motores Power Fuctions e atinge cerca de 8 Km/h de velocidade máxima (com pilhas frescas). As instruções passo a passo para o chassis podem ser encontradas aqui:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=302191

Façam click direito sobre o pdf e guardem o ficheiro.

Espero que gostem!

lokosuperfluoLEGOman

esta muy bien pedroangelo!! :D
Ya me gustaria a mi tener cosas asi :-\ :P :D

manticore

:o :o

La imaginación al poder ;). Esto me recuerda a que hace muuuuuuuuuuuchos años intenté algo parecido con dos motores y el 8860:
http://www.peeron.com/scans/8860-1/40
El problema, aparte de los cables, es que uno de los motores era el TECHNIC de toda la vida:

pero el otro era el del 912 ó el del 744 :-\:

Ni os cuento cómo era el engendro... y las carreras que me pegaba con los dos mandos detrás :D :D :D

Sheepo

ya lo vi hace unos dias el brickself y me gusto bastante, creo que es una buena mezcla de sencillez y funcionamiento, aunque quiza yo le ubiese añadido un par de detalles mas...lo que mas me gusta es la posicion de motor trasero y la bateria, colocados uno al lado del otro para mantener el centro de gravedad lo mas bajo posible y a la vez en el centro, algo imprescindible para conseguir la estabilidad necesaria para ir bien a esos 8 Km/h que comenta pedroagnelo...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

g2bricks

El chasis está muy trabajado. ¡Enhorabuena!
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Legotron

Muy bonito. Está tan bien logrado que parece hasta sencillo de hacer.

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

arriki-dani

muy bonito y conseguido... sigue asi...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Arvo

Este MOC de pedroagnelo viene a demostrar algo muy inquietante para nosotros...y es que funcionalidad y belleza son posibles en una misma construcción...

Nos encanta esta foto:

Detalles como el acabado de los arcos con Slopes 1x1, el asiento del piloto o los retrovisores están fantásticamente realizados...y es impar!! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

¡Precioso! Qué bonito es ^_^ nominado a post de febrero ^^

Jafram

Muy bonito. Me gusta el detalle de la entrada de aire lateral, para enfriar los discos de los frenos.  :o
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

pedroagnelo

Muito obrigado pelos vossos comentários! ;D

joaquinito

Buenísima creación la ví hoy en brickshelf sin saber que era de PedroAgnelo y me llamó muchísmo la atención, las líneas del coche son perfectas y las llantas con ese color dorado muy apropiadas, y encima con dos motores, nunca es fácil meter tanto mecanismo en un espacio tan reducido...buffff!!!!! este chico es un genio  :)

pulipuli

Anchura impar. Mmmmmmm.... todo un paradigma del diseño con bricks resuelto de forma brillante.
Y para colmo de males, corazón Technic con piel Creator, una máxima que para mi es el sancta sanctorum de la construcción de coches. Auna funcionalidad y belleza todo en uno, ¿qué más se le puede pedir?

A destacar ese chasis simple a más no poder y 100% reutilizable como base para que cada cual intente conseguir el coche de sus sueños RC.

Henry_Chinasky

Precioso y técnicamente perfecto!!! Me gustan tus diseños porque mezclan estética con funcionalidad a partes iguales.

Pedro for president!!!

P.D.: Ya tengo ideas para saquear para mi Lomborghini!!!  ;D