Mi gran proyecto

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 24 de Febrero de 2008, 19:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Estoy intentando hacer el SPHA-T de SW en LEGO.
Pero tengo un problemilla. Querria que me dierais ideas de como hacer las zonas marcadas en la foto, las zonas asi como semi-redondas. Mediria en total como unos 40cm de largo.

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

jm

podías haber numerado las zonas rojas  :D :D ahora como sabes de cuál hablamos :confundido: ::)
Bien, para "zona roja de más arriba" :D yo utilizaría slopes y bricks modificados :guino:
Osea, los bricks que tienen dos caras unidos slopes en vertical

arrikitawn

no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea... pero esperamos ese proecto...

lokosuperfluoLEGOman

Espero llevarlo a la Hispabrick :)

lokosuperfluoLEGOman

Una cosa, ¿¿como se llama esta pieza?? Esque la queria pedir a BL para el SPHA-T, pero no la encuentro.

¿¿Y esta otra??

manatarms

la primera que dices creo que es un brick 1 x 1 modified o curved no lo se. y la otra es un corner, para que te sea mas facil vete a buscar por colores (cuando estas en lapagina de search, abajo a la izquierda hay un link) y en la columna siguiente al color viene un numero. cliquea en el numero del color en el que quieres conseguir la pieza. Dependiendo de si es un color con muchas piezas o pocas te saldra una lista de categorias de piezas (bricks slopes panels etc) o te saldra directamente la lista de piezas (si cliqueas en el link de lisdt with images te sale la misma lista con imagenes de las piezas. Como supongo que las queires en gris te saldra lo primero que te dije. Busca por bricks )bricks modificados etc)  o bueno ya te lo he buscado:

en search:  primera = 6091
                segunda = 48092

lokosuperfluoLEGOman

:confundido: ¿Y ahora tengo una duda, en BL como hago para ver mi "carro de la compra"? :confundido:
:confundido: ¿Y como se hace para comprar lo que quiero definitivamente? :confundido:

manatarms

Creo que deberias leerte algun post que hay por ahi sobre compras. No se si los moderadores me diran algo de esta respuesta pero ahi va. Cuando quieres comprar algo  tienes que entrar en un puesto del mercadillo (un store) ya sea por que has visto que ahi estaba la pieza o como sea. Una vez que estas dentro del puesto, a la izquierda tienes una serie de listas, presentes o no dependiendo de lo que venda el propietario, que suelen ser: sets, partes por tipo, partes por color, minifigs,gear, instrucciones... Yo suelo buscar las piezas por colores pero puedes hacerlo por tipo si te resulta mas facil (lo que pasa es que debes saber que tipo de piezas buscas). Cuando cliqueas en un color o en un tipo, en la ventana de la derecha te aparecen las piezas disponibles. En el cuadradito pones el numero de piezas que deseas comprar y cuando tengas puestos todos los de esa (ESA) pagina le das al enter. Entonces se registran en tu carrito de la compra. (seguira habiendo el mismo numero de piezas disponibles despues ya que solo lo "elimina" una vez que has hecho la compra de verdad.
Ahora que tienes elementos en tu carrito veras que encima de las primeras listas de las que te hablaba hay tres opciones, view cart (ver carrito), empty car (vaciar carrito) y check out (comprar no es comprar pero para que se entienda).
En cualquier momento le puedes dar al view cart y te enseñara lo que tienes. Si quieres vover a donde estabas te recomiendo que no uses los botones de alante y atras (ya que puede que te encuentres con el carrito vacio sin querer) sino que vuelvas al color o tipo donde estabas.

Te puede surgir que te emociones añadiendo cosas al carrito y luego veas el precio y te asustes. Si quieres eliminar piezas cliquea en el cuadradito de opcion cerca de las cantidades, o si lo que quieres es reducir el numero cliquea el nuevo numero de piezas que quieres. Una vez hayas cliqueado todo lo que quieras tienes que darle al ENTER para que tengan efecto las modificaciones.

Una vez que tienes todo lo que quieres en el carrito y estas seguro de que vas a comprar cliquea en la opcion check out. Te dira que te metas (supongo que ya tienes un nombre de usuario y  tu codigo) = log in . luego aparece una pantalla con las opciones de compra: paypal western union etc. y el tipo de moneda que admite.
Mas abajo un boton para que te aseguren un pedido o no (se suele utilizar para pedidos grandes), luego tienes un espacio para escribir si tienes algo que preguntar o decir al vendedor.
y finalmente abajo tienes el boton de check out.
Cliquea en el metodo de pago que te convenga y el tipo de moneda que quieres utilizar (o que quiere el vendedor *), escribe un mensaje si necesitas y dale al boton de check out.

Aparece un mensaje diciendote si quieres ir a tu lista de pedidos o a ver el detalle del pedido que acabas de hacer.

* Dos consejos: Cliquea en el numero al lado del nick del vendedor para saber si tiene alguna calificacion negativa. si tiene muchas huye. Si tiene alguna valorala con los comentarios y el resto de apreciaciones positivas.
En la pagina del puesto tendras una de las lenguetas que pone SPLASH. Cliquea ahi para ver las condiciones del vendedor. Hazlo lo primero para no llevarte alguna sorpresa desagradable.

Espero haber respondido

arrikitawn

me ha gustado esta miniguia, para cuando tenga que comprar... me paseare por aqui... saludos y ya nos contaras que tal te ha ido...

lokosuperfluoLEGOman

No encuentro lo de "View Cart" :confundido:

manatarms

Por ejemplo, si has encontrado la pieza 6091 habras podido acceder a una pantalla donde te pone los colores que estan disponibles para esa pieza. Al lado de cada color hay un numero. Es el numero de vendedores que disponen de esa pieza. Cliquea en el numero  (o color ya no me acuerdo) de la pieza que quieras comprar. Entonces te aparece una lista de los vendedores que la tienen, con el precio unitario y el numero de piezas que venden. No se como estaran ordenados los vendedores (yo por ejemplo lo tengo de mas cantidad de piezas disponibles a menos) pero ojea las listas hasta que encuentres uno que te convenga. Cliquea entonces en el boton "Go and buy it" (o algo asi, no me acuerdo). entraras entonces en la pagina del vendedor y en la ventanita aparecera unicamente la pieza que has seleccionado. a partir de ahi sigue con lo que te dije antes. 
Las tres oipciones estan encima de la columna de la izquierda con fondo gris. Si no lo encuentras mandame un privado.

IgLorenzo

Hay un bonito post con chincheta titulado Como usar bricklink

manatarms

lokosuperfluoLEGOman

¿¿Pero alguien me puede decir cual es esta pieza??

manatarms

48092 brick round 4 x 4 corner  como referencie en una de las respuestas anteriores (con la otra pieza...)  :guino: